BAUSELE Terra Australis

La colección de relojes Terra Australis se ha fabricado usando técnicas de artesanía avanzadas, combinando la experiencia suiza y la innovación de Australia. Esta es la primera colección que lanzará Bausele después de haber desarrollado el nuevo y revolucionario material nano-tecnológico bautizado como Bauselite, diseñado específicamente para la fabricación de las cajas de relojes Bausele. El material ha sido desarrollado en colaboración con el Centre for NanoScale Science and Technology de la Universidad de Flinders. Los cuatro modelos que estarán disponibles en breve, son ediciones limitadas: Currawong Black, Magpie, Rose Gold y Waratah.

BAUSELE Terra Australis Rose Gold

Características distintivas se han incorporado en el diseño de la colección para que sea una verdadera pieza de coleccionistas que incluye la incorporación de elementos raros como tierra roja del interior de Australia en la corona del reloj, así como la inclusión de caucho extraíble de alta calidad y de correas de cuero de canguro para asegurarse de que la colección es verdaderamente representativa del espíritu australiano de Bausele.

BAUSELE Terra Australis Rose Gold

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Diámetro de 46 mm.
  • Movimiento automático de cuerda automática.
  • Cristal de zafiro.
  • Correa de caucho y de cuero de canguro.
  • Resistente al agua 5 ATM o 50 metros.

Cajas en acabado oro rosa, o de tonos plateados – con la opción de combinarla con colores negros – o en acabado todo negro. Las esferas son distintas en cada modelo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.