BALL Engineer II Genesis

En 1891, Webster C. Ball fue designado para establecer las normas ferroviarias oficiales para la medición del tiempo en Estados Unidos. Su trabajo transformó la industria del cronometraje e influyó significativamente en el estándar de excelencia actual para la relojería mecánica moderna, el Control Oficial Suizo de Cronómetros (Contrôle officiel suisse des chronomètres, o COSC). Con motivo de su 125º aniversario, BALL Watch presenta con orgullo el Engineer II Genesis en serie limitada.

BALL Engineer II Genesis

BALL Watch Co. no sólo destaca por proporcionar máxima precisión en condiciones adversas, sino que también se esfuerza por iluminar el espíritu humano con sus exclusivos microtubos de gas, que brillan durante 25 años sin que sea necesario una recarga proveniente de una fuente externa de energía. El Engineer II Genesis ofrece una legibilidad óptima en la oscuridad absoluta. Los números 6, 9 y 12, así como los índices, están hechos de microtubos de gas de 1 mm de color verde para obtener una luminosidad incomparable. Las agujas de las horas, los minutos y el segundero también tienen microtubos de gas, para un total de 28 tubos en este modelo. BALL Watch utiliza esta tecnología suiza de punta, que consiste en la captura de gas H3 en microtubos de vidrio. Cuando las moléculas de H3 golpean la superficie interna coloreada de los tubos, se libera una energía luminiscente. La poderosa luz que emite natural y continuamente el gas H3 garantiza la legibilidad de la hora en una oscuridad absoluta. Además, la luminosidad es hasta cien veces más intensa que la que proporcionan otros procedimientos luminiscentes utilizados tradicionalmente en relojería.

Si bien el diseño de base del Engineer II Genesis sigue una línea clásica, los impresionantes números árabes hechos de tubos de gas confieren un carácter especial al reloj, a la vez que garantizan una legibilidad perfecta, tanto en zonas oscuras como luminosas. El reloj también indica el día y la fecha, y ofrece una extraordinaria resistencia a los golpes. El fondo de caja de este modelo está decorado con un tren en relieve y la inscripción de la fecha de aniversario, como un tributo a la prosperidad de la que ha gozado la marca con el paso del tiempo. Este reloj puede ser personalizado, puesto que está disponible con esfera negra o azul de 40 mm o 43 mm, y permite realizar un grabado en el fondo de caja. El brazalete de acero inoxidable y la correa de piel de becerro marrón o negra se incluyen en la amplia gama de opciones propuestas para este modelo. El Engineer II Genesis ha sido construido para garantizar una legibilidad óptima en condiciones adversas y diseñado para iluminar el camino de los hombres valientes que tienen objetivos.

BALL Engineer II Genesis

Hoy más que nunca, BALL Watch continúa trazando su camino y confirma su condición de verdadero protagonista de la exploración de los tiempos modernos y la evolución de la industria relojera.

Referencia modelo: NM2026C-S7-BK / NM2026C-LBK7-BK / NM2026C-LBR7-BK NM2026C-S7-BE / NM2026C-LBK7-BE / NM2026C-LBR7-BE NM2028C-S7-BK / NM2028C-LBK7-BK / NM2028C-LBR7-BK NM2028C-S7-BE / NM2028C-LBK7-BE / NM2028C-LBR7-BE

Etiquetas:,

Comentar