Aviator Instrument Chronograph DLC de VULCAIN

Antes del verano de 2014, el fabricante suizo de relojes Vulcain presentaba su nueva colección de relojes Aviator Instrument Chronograph; un cronógrafo de aviador particularmente interesante y muy bien posicionado en cuanto al precio. Ahora, la Manufactura de LeLocle lanza una edición limitada de 100 piezas del Aviator Instrument Chronograph con caja DLC; combinando tecnologías modernas con un diseño vintage. Los antiguos vínculos entre Vulcain y el mundo de la aviación se remontan a la década de 1950 en Suiza, cuando los relojes Vulcain equipaban a los pilotos de la compañía aérea nacional y posteriormente encontraron su camino a través del Atlántico.

reloj Aviator Instrument Chronograph DLC de VULCAIN

Especificaciones técnicas

Mecanismo cronógrafo automático calibre V-59, rotor esqueletizado, 27 rubíes, 247 componentes, 28.800 vibraciones por hora, reserva de marcha de 48 horas.

Caja en acero con recubrimiento DLC color negro. Diámetro de 44,60mm y grosor de 15,40mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Reverso de caja en zafiro. Pulsador del cronógrafo a las dos con recubrimiento DLC.

Impermeabilidad: 100 metros / 330 pies.

Correa/Pulsera: cuero de becerro color marrón con cierre desplegable en acero.

Etiquetas:,

Comentar