Automatic Chronograph 10 ATM – Ref. C10-­‐133 de RAIDILLON

La marca belga de relojes Raidillon, apasionada por los deportes del motor, rinde homenaje a su país, con la creación de un nuevo cronógrafo automático que incorpora códigos estéticos del Reino Unido de Bélgica y de la historia del automovilismo; todo en una edición limitada de 55 piezas. Una esfera amarilla que abarca los tres “ojos” negros del cronógrafo configuran el escenario de Bélgica y recuerda que en los años 1900 hasta finales del 1960, los vehículos que competían en la Fórmula 1, en carreras de coches deportivos, carreras de turismos y otros eventos internacionales, pintaban sus bólidos de carreras en colores estandarizados para indicar el país de origen. En la posición 11, Raidillon homenajea a la bandera belga. El estilo de la correa, hecha a mano, recuerda a los guantes de carrea y a los viejos volantes de los automóviles de competición.

reloj Automatic Chronograph 10 ATM – Ref. C10-­‐133 de RAIDILLON

Especificaciones técnicas

Movimiento automático cronógrafo calibre Valjoux 7750. Rotor personalizado Raidillon con la forma de un volante. Reserva de marcha de 40 horas, 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 25 rubíes.

Resistente al agua hasta 100 metros o 10 ATM.

Caja en acero inoxidable 316 con 42mm de diámetro. Fondo transparente fijado con siete tornillos. Cristal de zafiro antirreflejos. Corona roscada con el número 55 grabado. Dos pulsadores con efecto Clous de Paris. Número de serie /55 grabado en la parte izquierda.

Agujas con SuperLuminova.

Correa de cuero ecológico anti-alérgica. Cierre desplegable Raidillon.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.