Audi Sport Limited Edition de ORIS

Oris se complace en presentar Oris Audi Sport Limited Edition, lanzado para celebrar la colaboración entre Oris y Audi Sport. Oris es Official Watch Partner de los equipos Audi Sport que participan en el Campeonato del Mundo FIA World Endurance (WEC) y el Campeonato del Mundo German Touring Car (DTM), y formó parte del equipo ganador Audi Sport Le Mans 24 Hours en junio de 2014. El nuevo reloj está basado en el cronógrafo deportivo Oris Artix GT, un reloj conocido por la innovadora función creada por Oris de un pequeño segundero retrógrado a las 9 horas. Su diseño ha sido personalizado para reflejar el cuadro de instrumentos del salpicadero de Audi con acabados plateados, el color corporativo de la marca alemana. Oris Audi Sport Limited Edition se presenta en un estuche especial tipo Alcantara y está limitado a 2.000 piezas.

reloj Audi Sport Limited Edition de ORIS

Oris Audi Sport Limited Edition cuenta con caja de titanio y bisel giratorio bidireccional de tungsteno, ambos forjados para crear un reloj lo más ligero posible, reflejo de algunas tecnologías desarrolladas para los automóviles de carreras de alto rendimiento de Audi Sport. El borde exterior del bisel giratorio temporizador exhibe una inserción de caucho ‘good grip’, una innovación Oris que facilita el agarre y permite al usuario realizar ajustes rápidos y seguros.

El reloj está impulsado por un movimiento mecánico automático de Oris, Calibre 774, que atribuye al reloj las funciones de hora, fecha y cronógrafo con precisión de un cuarto de segundo. Se presenta con una correa en piel perforada inspirada en las carreras con cierre desplegable, creado también en titanio.

Audi Sport Limited Edition de ORIS

Especificaciones técnicas

Referencia: 774 7661 7481.

· Movimiento mecánico automático Oris 774, base SW500, con función de cronógrafo y fecha.
· Caja en titanio multi-piezas; diámetro Ø 44mm.
· Bisel giratorio bidireccional de tungsteno con escala de minutos e inserción de caucho ‘good grip’ en el borde exterior.
· Esfera plateada mate de dos piezas; contadores de horas y minutos; números aplicados con tratamiento Super-LumiNova; escala taquimétrica en esfera ensamblada directamente a la caja.
· Pequeño segundero retrógrado especial a las 9 horas, desarrollado por Oris.
· Agujas de horas y minutos niqueladas con tratamiento Super-LumiNova; agujas del segundero central y contador subsidiario en rojo.
· Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior.
· Fondo atornillado de titanio visible a través de cristal mineral.
· Corona en acero atornillada y pulsadores de acero.
· Hermético hasta 10 bar o 100 metros.
· Correa deportiva en piel negra perforada con cierre desplegable de titanio.
· PVP suizo CHF 3.550.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.