Ateliers deMonaco Tourbillon Ronde d’Or – Grand Prix de Monaco 1966

Con motivo del 74º Gran Premio de Mónaco, el fabricante de relojes Ateliers deMonaco ha creado el Tourbillon Ronde d’Or – Grand Prix de Monaco 1966. Una pieza que rinde homenaje a uno de los eventos automovilísticos más importantes y prestigiosos del mundo y que además conmemora la carrera del año 1966. Encarnado en esta exquisita pieza de arte, la búsqueda incesante de la excelencia de Ateliers deMonaco se expresa una vez más a través en una sutil combinación de artesanía y construcción compleja, lo que representa un auténtica proeza técnica.

Ateliers deMonaco Tourbillon Ronde d'Or - Grand Prix de Monaco 1966

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates formada por 31 piezas. Diámetro 44 mm y grosor de 13,1 mm. Núcleo de titanio. Cepillado, pulido y montado a mano. Cristal frontal y posterior de zafiro.

Resistente al agua 3 ATM (30 metros).

Esfera de 4 capas aplicadas a mano fabricadas en oro macizo. Grabada a mano mostrando el Gran Premio de Mónaco Mayo 1966. Tourbillon visible a las 6. Agujas tipo Dauphine.

Movimiento de cuerda automática patentado calibre Tourbillon XP 1, chaflán curvo, perlaje, decoración y grabados a mano, masa oscilante en oro grabado de 22 quilates, palanca y volante de silicio, frecuencia 28.800 alternancias / hora (4 Hrz), puente del tourbillon de zafiro. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño (a las 6).

Correa de piel de cocodrilo cosida a mano. Hebilla en oro de 18 quilates.

Edición: Pieza única. Referencia DMC-TB-GP2-WG.

Comentar