ATELIERS DEMONACO Tourbillon Oculus – Dani Alves

Para honrar a un hombre extraordinariamente y talentoso, el fabricante de relojes Ateliers Demonaco creó una pieza única para el famoso jugador de fútbol brasileño Daniel Alves, con motivo de su nominación al premio World XI FIFA / FIFPro 2015. La pieza ha sido bautizada como Tourbillon Oculus – Dani Alves. Tanto el jugador de fútbol como la marca de relojeria tienen en común la pasión por la precisión y habilidad. Este reloj único es una pieza de colección única, como Daniel Alves.

ATELIERS DEMONACO Tourbillon Oculus – Dani Alves

Este reloj monta un movimiento manufactura patentado, el calibre Xtreme Precisión Tourbillon. Este calibre encapsula un híbrido único entre la artesanía y la tecnología innovadora, la entrega de uno de los movimientos Tourbillon más precisos de hoy en día.

Este movimiento se aloja en una caja de oro rosa de 44 mm de diámetro que cuenta con una hermosa subesfera en zafiro. El diseño de esta pieza única destaca por la maravillosa y delicada decoración “Côtes de Genève” y la abertura de la esfera a las 6 que muestra la jaula del tourbillon grabada de mano con un puente de zafiro. El fondo del Tourbillon Oculus permite contemplar la delicadeza y sofisticación de los detalles del movimiento, por ejemplo, el acabado perlado y la masa oscilante de oro macizo decorada a mano.

ATELIERS DEMONACO Tourbillon Oculus – Dani Alves

El Tourbillon Oculus – Dani Alves se combina con una correa de piel de aligátor hecha a mano personalizada y se entrega en un estuche muy elegante hecho a medida.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.