ATELIERS deMonaco Admiral Flyback Chronograph edición Top Cars Rally 2015

El pasado mes de septiembre, el fabricante de relojes Ateliers deMonaco fue el cronometrador oficial de la segunda edición del Top Cars Rally, que se celebró en Italia el 30 de septiembre de 2015. Fue creado en 2014 por Steve Domenioz, el Top Cars Rally es un encuentro amistoso de autos deportivos, creado por un entusiasta para los entusiastas de los coches rápidos. Ateliers deMonaco creó específicamente para el Top Cars Rally 2015 una edición única del reloj Admiral Flyback Chronograph limitado a 8 piezas en oro blanco y 8 piezas en oro rosa. Entre los coches participantes se pudieron ver Ferrari 599 GTB, Ferrari 458, Ferrari 599 GTO, Audi R8, Mercedes GT y muchos más.

ATELIERS deMonaco Admiral Flyback Chronograph edición Top Cars Rally 2015

De acuerdo con la tradición de innovación de hacer complicaciones más simples y que funciones mejormejor, Ateliers deMonaco incluye su calibre manufactura patentado de cronógrafo de retorno (flyback), que mide una sucesión de intervalos de tiempos transcurridos, y elimina muchas operaciones repetitivas superfluss. En cronógrafos ordinarias, el pulsador se debe presionar tres veces seguidas para medir intervalos sucesivos: una vez para detener el cronógrafo, una vez para puesta a cero y una vez para comenzar de nuevo. Con la función de retroceso, al pulsar el botón flyback una vez, se detiene la aguja para medir el primer intervalo y restablece automáticamente la aguja a cero. La manecilla del cronógrafo se inicia de nuevo en el instante en que se suelta el pulsador.

ATELIERS deMonaco Admiral Flyback Chronograph edición Top Cars Rally 2015

Las especificaciones técnicas del modelo se pueden consultar en nuestro artículo previo sobre el Admiral Flyback Chronograph, la única diferencia sería la mención a Top Cars Rally en la esfera.

Comentar