ATELIERS deMonaco Admiral Chronographe Flyback Armure

Ateliers deMonaco presenta un nuevo reloj forjado a partir del deseo de la marca de innovar y trabajar con tecnología de vanguardia. Inspirado en la armadura del “Chevalier en Armure” llevado por el sello de Mónaco. El Admiral Chronographe Flyback Armure presenta una característica especial, su caja se trata con un proceso llamado Armure que permite que el acero sea aproximadamente cinco veces más resistente a los arañazos que el acero normal. El tratamiento Armure no es un revestimiento. Se define como un proceso químico de difusión de carbono a baja temperatura que endurece la superficie del acero.

ATELIERS deMonaco Admiral Chronographe Flyback Armure

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático calibre dMc-760 calibre. Cronógrafo Flyback con mecanismo patentado de “retorno directo a cero”. Frecuencia 28800 pulsaciones / hora (4 Hrz). Reserva de marcha de 38 horas, 32 rubíes. Decoración circular circular en todos los puentes. Decoración circular de acabado satinado en puente automático. Masa oscilantes de oro de 22K grabada a mano.

Funciones: Hora, minutos, segundos del cronógrafo (centro), contador de segundos pequeños (9 en punto), contador de minutos del cronógrafo (3 horas), flyback.

Caja de 3 piezas de acero inoxidable con tratamiento Armure, totalmente pulida y ensamblada a mano; también disponible con recubrimiento DLC color negro y acabado micro-arenadoDiámetro de 42 mm y grosor de 13,3 mm. Cristal de zafiro delantero y trasero. Revestimiento antirreflectante multicapa sobre cristal de zafiro. Fodo trasero asegurado con 6 tornillos.

Resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera de zafiro. Números romanos pulidos, curvados y en aplique con recubrimiento PVD. Manecilla tipo Dauphine.

Correa de piel cosida a mano. Cierre plegable de acero inoxidable (o DLC).

ATELIERS deMonaco Admiral Chronographe Flyback Armure

Referencias:

  • dMc-CHR-SPH-S (acero). Edición limitada 88 piezas.
  • dMc-CHR-SPH-SB (DLC). Edición limitada 88 piezas.
Etiquetas:, , ,

Comentar