Astron GPS Solar Chronograph Giugiaro Design Limited Edition (SSE037) de SEIKO

El fabricante japonés Seiko Watch Corporation presenta una nueva edición del reloj Seiko Astron GPS Solar, creada en colaboración con Giugiaro Design y con referencia SSE037. El reloj incorpora el notable calibre 8X, mostrado por primera vez en la feria Baselworld 2014, y se ofrece en una edición limitada de 5.000 piezas. Será lanzado en el verano de 2015, junto con otros seis nuevos modelos Astron Chronograph. Giugiaro Design tiene una reputación sin igual para el diseño de vanguardia en muchos campos.

reloj Astron GPS Solar Chronograph Giugiaro Design Limited Edition (SSE037) de SEIKO

Una elegante y ligera caja de titanio encierra una esfera de alta legibilidad cuya numeración arábiga de nuevo diseño y sus acentos de color, añaden el encanto y estilo deportivo a este reloj ideal para viajeros. El fondo está esculpido en la forma de una rueda de coche deportivo y lleva la marca Giugiaro Design Limited Edition”  y el número de serie individual del reloj.

fondo Astron GPS Solar Chronograph Giugiaro Design Limited Edition (SSE037) de SEIKO

Cada reloj viene con una pulsera de titanio con inserciones de cerámica y una correa de cuero por separado, para que se pueda cambiar la apariencia del reloj a voluntad. Las zonas horarias UTC están marcadss en el anillo interior del dial, mientras que el bisel tiene un taquímetro para el cálculo de la velocidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio con recubrimiento negro de gran dureza. Diámetro de 44,6mm y grosor de 13,3mm. Bisel de cerámica. Cristal de zafiro con revestimiento de gran nitidez. Resistencia magnética: 4800 A/m.

Resistencia al agua: 10 Bar o 100 metros.

Movimiento con carga solar, calibre 8X82. Hora y ajuste de huso horario por GPS. Cronógrafo de hasta 6 horas en incrementos de 1/5 de segundo. Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100. Indicación del resultado de la recepción de la señal. Hora mundial (40 zonas horarias), horario de verano y modo de ahorro de energía.

Astron GPS Solar Chronograph Giugiaro Design Limited Edition (SSE037) de SEIKO

Brazalete en titanio con recubrimiento negro de gran dureza e inserciones de cerámica blanca. Cierre desplegable triple con pulsador de apertura. También disponible con correa de cocodrilo y el mismo cierre.

Precio, 2.950€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.