Art Collection Model № 2: The Moonlight Watch de QUINTING

La peculiaridad de los relojes Quinting es un mecanismo completamente transparente hecho de zafiro. Único movimiento patentado suizo, que aún no ha sido capaz de ser repetido por otra compañía relojera.

El mecanismo del reloj está hecho de varias capas de zafiro, cada una de los cuales se procesa de una manera especial que convierte el diseño en un mecanismo invisible, mágico.

Art Collection Model N 2 The Moonlight Watch de QUINTING

La esfera del reloj transparente, se ha convertido en el lienzo para el efecto espacial: en el dial se representa la Tierra y su satélite – la Luna. El ciclo lunar en la muñeca – El reloj que representa luz de la luna. La principal característica del modelo puede ser llamado el índice de las fases lunares, sin embargo, la decoración del reloj – una especie de cuento de hadas mágico espacio por los maestros de la Quinting.

Es una edición limitada de 360 piezas. La singularidad de esta edición fue el hecho de que cada caja es diferente: La imagen del esmalte de la Tierra – hecho a mano, y, por tanto, cada modelo de la luz de la luna y la imagen del planeta Tierra – es único e irrepetible.

El mecanismo consta de ocho discos de zafiro perfectamente paralelos anti-reflejo. El diámetro del mecanismo – 39,00 mm, altura – 8,60 mm. Funciones: horas, minutos, indicación de fase lunar. Garantía es de dos años.
La caja del reloj tiene un diámetro de 43.80 mm y 14,00 mm de altura es de acero inoxidable. La resistencia al agua reloj es de 50 metros.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.