Arpal One colaboración entre LAURENT FERRIER y URWERK para Only Watch 2017

No es ni un reloj de Laurent Ferrier ni un URWERK, pero las firmas de ambas marcas aparecen en su parte posterior. La existencia de este reloj desafía la lógica porque es el esfuerzo conjunto de dos empresas relojeras que no podrían ser más diferentes. Cada una basa su identidad en los extremos opuestos del espectro estilístico de la relojería. Por un lado, la expresión de tradiciones consagradas por el tiempo; por otro, un esfuerzo anárquico para derribar convenciones. Laurent Ferrier y URWERK han creado el Arpal One, un trabajo único, ya que solo los relojes únicos pueden ser vendidos en la subasta de Only Watch en ayuda para la batalla contra la distrofia muscular de Duchenne.

Arpal One colaboración entre LAURENT FERRIER y URWERK para Only Watch 2017

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático calibre UR5.03 gobernado por una turbina doble, 52 rubíes, frecuencia: 28.800 vph (4Hz), reserva de marcha de 48 horas. Materiales: las cruces de Ginebra, sobre las que giran las horas satelitáles, son bronce de berilio. La estructura orbital en PEEK (polieteretercetona). El carrusel y la base triple en ARCAP. Acabados: la placa de base decorada con pulido de grano circular, satélites con chorro de arena, carrusel cepillado, ranuras de los tornillos biseladas. Indicaciones: “horas deambulantes”, minutos. numerales pintados en SuperLuminova.

Caja fabricada en ARPAL + (específicamente desarrollado para este reloj único. ARPAL + consiste en un 75% de metales preciosos y resiste el desgaste y los arañazos mejor que el oro blanco o el acero. Su color nunca se desvanece, ni se oxida). Dimensiones: ancho 40,9 mm, longitud: 60,8 mm, altura: 20,7 mm. Cristal de zafiro.

Arpal One colaboración entre LAURENT FERRIER y URWERK para Only Watch 2017

Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Correa de cuero de color arena, cosida a mano con pespunte a juego.

Comentar