ARNOLD & SON UTTE Guilloché

El reloj UTTE es parte de la colección Instruments del fabricante británico Arnold & Son, en la que los relojes se identifican fácilmente por el diseño de la esfera, con la posición descentrada de las horas y minutos para permitir la visualización de otras complicaciones, sin que se superpongan una sobre la otra. Las dos nuevas referencias de la serie UTTE siguen este diseño estético, con el tourbillon esférico ocupando la parte inferior de la impresionante esfera de oro macizo de 18 quilates con decoración guilloché. El arte del guilloché es una artesanía milenaria que utiliza un tipo especial de torno para grabar patrones intrincados en esferas de relojes.

ARNOLD & SON UTTE Guilloché

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rojo de 18 quilates.  Diámetro de 42 mm y grosor de 8,34 mm. Disponible también con bisel engastado con diamantes. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 bar.

Esfera de color blanco plateado y plateado opalina, con decoración guilloché hecha a mano y fabricada en oro macizo de 18 quilates. Hay dos versiones según el patrón del guilloché.

Movimiento mecánico ultra-delgado calibre A&S8200 exclusivo Arnold & Son, tourbillon volante, de cuerda manual, 29 rubíes, diámetro 32 mm, espesor de 2,97 mm, jaula del tourbillon con diámetro 14 mm, reserva de marcha de más de 80 horas, 21.600 alternancias/horas. Funciones: horas, minutos, tourbillon.

Correa de piel de aligátor, marrón o negra, hecha a mano.

Referencias (que se unen a las ya presentadas este año 2015): 1UTAR.S08A.C120A Guilloché I y 1UTAR.S09A.C120A, Guilloché II. Edición limitada de 28 piezas para cada referencia.

Comentar