ARNOLD & SON DSTB (Dial Side True Beat) con caja en oro blanco

Un nueva versión con caja en oro blanco demuestra la rica historia británica y la artesanía de calidad suiza, que Arnold & Son expone en el el reloj DSTB edición limitada (Dial Side True Beat). El DSTB es un testimonio de su patrimonio, la visión y la Alta Relojería. El DSTB es parte de la colección de Instrument y, como cualquier otro modelo de Arnold & Son, cuenta con un movimiento mecánico de la casa. Los segundos muertos, es una complicación tradicional de Arnold & Son, y este reloj rinde homenaje a los relojes producidos por John Arnold durante la segunda mitad de su carrera, cuando él y su hijo fueron los primeros en desarrollar cronómetros marinos que se pudieran producir en cantidad a precios razonables. El movimiento automático recientemente desarrollado presenta un mecanismo de segundos muertos situado enteramente en un lado de la esfera; no sólo las agujas, sino también la palanca, ruedas y tres puentes de los segundos muertos en oro rosa.

ARNOLD & SON DSTB (Dial Side True Beat) con caja en oro blanco

Hay otro detalle que hace al reloj aún más atractivo, y es el hecho de que la palanca de los segundos muertos tiene forma de un ancla; una manera de rendir homenaje a los logros marítimos de Arnold & Son.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico automático calibre A&S6003 exclusivo Arnold & Son, 32 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, 28.800 alternancias por hora. Funciones: horas, minutos, segundos muertos. Decoración en paladio.

Esfera blanca lacada abovedada y zafiro.

Caja en oro blanco de 18 quilates de color rojo, diámetro 43,5mm, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras, fondo transparente de cristal de zafiro.

Resistente al agua 30 metros.

ARNOLD & SON DSTB (Dial Side True Beat) con caja en oro blanco

Correa de piel de cocodrilo de color marrón o negro, hecha a mano.

Edición limitada: 125 relojes. Referencia:  1ATAW.L04A.C121W.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.