ARMIN STROM Max Chilton Edition Edge Double Barrel

Con su estética vigorosa y su atrevido diseño, el ARMIN STROM Edge Double Barrel encaja a la perfección en el mundo intrépido y de alto octanaje del automovilismo deportivo. La marca relojera suiza independiente ha creado una edición especial conmemorativa, conjuntamente con el piloto de pro driver Max Chilton, amigo y embajador de la marca. Este modelo acentúa las líneas fuertes del diseño con nuevos detalles gráficos. El Max Chilton Edition Edge Double Barrel celebra la participación de Chilton en la North American Verizon IndyCar Series durante la actual temporada.

ARMIN STROM Max Chilton Edition Edge Double Barrel

Inspirándose en el número y el automóvil de Chilton en la serie Indycar, los diseñadores de ARMIN STROM han integrado algunos vistosos detalles en el reloj. En la esfera, el número 8 de Chilton aparece en el pequeño segundero. El llamativo color azul de los números indicadores de las horas es el mismo que el del Chevrolet con potente motor turbo conducido por Chilton. Una placa especial en el reverso lleva grabado el logotipo “Max” de Chilton e indica que esta serie especial está limitada a solo ocho relojes.

“Me gusta llevar en la muñeca un reloj más pesado, más grande y, al mismo tiempo, de carácter deportivo,” dice Chilton. “El Edge ofrece todo esto de forma nunca vista hasta ahora, y me siento muy feliz de que se haya diseñado uno para mí y en una edición limitada a solo ocho piezas”.

Además de los detalles de diseño en alusión a Chilton, el calibre ARM16 cuenta con componentes geométricos y angulares insólitos. La original decoración cross grinding de los puentes biselados a mano acentúa el carácter industrial del reloj, al tiempo que el bisel está realzado por una serie de cutouts. Además, el diámetro más grande, de 46,80 mm, confiere más dimensiones y profundad al calibre. La esfera, ligeramente desplazada del centro, es un detalle de diseño que lleva la firma de ARMIN STROM.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante. Diámetro de 46,80 mm y grpspr de 13,20 mm.

Resistencia al agua: 50 metros o 5 ATM.

Anillo de la esfera negro con números azules. Agujas en acero inoxidable.

ARMIN STROM Max Chilton Edition Edge Double Barrel

Movimiento manufactura ARMIN STROM calibre ARM16, remontuar manual, doble barrilete giratorio, reserva de marcha de 8 días, pequeño segundero, e indicaciones descentradas de las horas; frecuencia: 18.000 A/h, 34 rubíes y 194 componentes. Funciones: Horas, minutos, pequeño segundero. Remontuar manual con los engranajes de la corona en forma de araña girando en el lateral de la esfera. Platina y puentes con decoración cross grinding. Escape: volante y áncora en oro macizo con refuerzo en las zonas funcionales. Sistema de regulación, volante atornillado con espiral Breguet.

Correa de cocodrilo negra y doble cierre desplegable de acero inoxidable PVD negro.; además de una correa adicional de caucho negro.

Precio de venta al público: CHF 26.900 francos suizos. Referencia ST16-EB.05. Edición Limitada a 8 piezas.

Etiquetas:,

Comentar