ARMIN STROM Edge Double Barrel

ARMIN STROM eleva su capacidad de fascinar en 2016 con el reloj Edge Double Barrel. El llamativo diseño del movimiento y el mayor tamaño de su caja, hacen que este reloj de pulsera, de remontuar manual, exhiba su intensidad vigorosa y la actitud más osada de la marca. “Es el momento adecuado para que ARMIN STROM se muestre con una estética más fuerte. Hemos crecido seguros de nosotros mismos y estamos listos para ser más audaces en nuestra visión y en nuestro diseño”, dice Claude Greisler, director y jefe relojero de ARMIN STROM. “Nuestro objetivo es crear modelos verdaderamente resistentes que se conviertan en símbolos de la marca”.

ARMIN STROM Edge Double Barrel

El calibre ARM16 del Edge Double Barrel cuenta con componentes geométricos y angulares insólitos. Los engranajes de la corona, en forma de araña, dominan visualmente la esfera y se completan con grandes indicadores de la hora en números árabes; y el registro de los sesenta segundos, cuenta con un indicador de la reserva de marcha. La decoración cross grinding de los puentes, biselados a mano, acentúa la sensación industrial del reloj, al tiempo que el bisel es realzado por una serie de cutouts. Además, el diámetro más grande, de 46.80mm, proporciona mayor profundidad y dimensionalidad al calibre.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable en PVD negro. Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante. Diámetro de 46,80 mm y grosor de 13,20 mm.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o  50 metros.

Anillo de la esfera color negro con índices y números en blanco y plata. Agujas de acero inoxidable.

Movimiento manufactura ARMIN STROM calibre ARM16 Remontuar manual, doble barrilete giratorio, reserva de marcha de 8 días, pequeño segundero e indicaciones descentradas de las horas. Frecuencia: 18.000 vph, 34 rubíes,  194 componentes. Remontuar manual con los engranajes de la corona en forma de araña girando en el lateral de la esfera. Platina y puentes con decoración cross grinding. Rueda y áncora de escape en oro macizo con reforzamiento de las zonas funcionales. Sistema de regulación: volante atornillado con espiral Breguet.

ARMIN STROM Edge Double Barrel

Correa de piel de cocodrilo negra y doble cierre desplegable de acero inoxidable en PVD negro. Correa adicional de caucho negro.

Precio de venta al público: CHF 26.900 francos suizos. Edición Limitada a 100 piezas. Referencia ST16-EB.90.

Etiquetas:,

Comentar