ARMIN STROM Cognac Watch

Al ser una marca totalmente independiente, el fabricante de relojes suizo Armin Strom tiene total libertad para explorar nuevas creaciones y proyectos inusuales. Para conmemorar su nueva asociación con la firma polaca Wealth Solutions, Armin Strom ha creado un reloj de pulsera verdaderamente insólito: el movimiento del reloj mecánico muestra una pequeña cápsula que contiene coñac Gautier de1762, del cual fue propietaria Wealth Solutions.

ARMIN STROM Cognac Watch

Claude Greisler, jefe relojero de Armin Strom, ha ideado este concepto que protege el movimiento, al tiempo que incorpora la preciada bebida espirituosa. Un disco sellado de cristal de zafiro colocado en las 5 horas alberga al raro coñac. De cuerda manual, con una reserva de marcha de cinco días, el reloj se fabrica en acero inoxidable, oro rosa de 18 quilates y titanio. En la parte trasera, el diseño de un racimo de uvas grabado a mano adorna la platina.

Fundada en 2007, Wealth Solutions conserva y vende productos excepcionales, tales como objetos de arte, vinos selectos y bebidas espirituosa, y relojes, para los coleccionistas de Polonia y otros clientes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante.  Diámetro: 43,40 mm y grosor de 13 mm.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera con anillo blanco y con apliques fundidos. Agujas pulidas a espejo.

Movimiento de carga manual calibre AMW11, frecuencia: 18.000 A/h, 20 rubíes, 117 componentes, reserva de marcha de 5 días, espiral Breguet, pequeño segundero e indicaciones descentradas de las horas.  Particularidades: disco sellado de cristal de zafiro conteniendo coñac de 1762, racimo de uvas grabado a mano en la platina.

ARMIN STROM Cognac Watch

Correa genuina de lomo de cocodrilo azul oscuro  y hebilla de hebijón de acero inoxidable, además de una correa adicional de caucho azul oscuro. Opcionalmente se haya disponible un broche de doble pliegue en acero inoxidable.

Referencia ST15-MW.05. Edición limitada de 40 piezas.

Etiquetas:,

Comentar