Armin Manual Earth con nuevos calibres de ARMIN STROM

Después del éxito alcanzado por la colección ARMIN Manual (calibre AMW11), el desarrollo de la nueva generación de movimientos se ha elaborado entorno a un solo y único objetivo: optimizar el conjunto de los detalles con la mayor eficacia posible. Los rodamientos han sido reelaborados, a fin de garantizar un mejor rendimiento. Además, se ha mejorado la integración del escape, permitiendo así maximizar el flujo de energía. Fiel a su renombre de Manufactura, Armin Strom ha realzado a su vez el nivel de las decoraciones del movimiento, realizadas todas a mano. La búsqueda de la perfección técnica y estética caracteriza igualmente la colección ARMIN Manuel New Generation, que propone ediciones limitadas de cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

ARMIN STROM Armin Manual Earth - New Generation

Movimiento mecánico de remonte manual, calibre AMW11, 112 componentes, 16½ líneas, 18.000 Alt/h, 20 rubíes, reserva de marcha de 5 días.
Caja de cero inoxidable tratado PVD negro, 43,40 mm.
Cristal y trasera de zafiro tratado antirreflejos.
Sumergible hasta 50 m / 5 ATM.
Esfera Negra.
Visualización descentrada.
Dos correas intercambiables, una de aligátor “Hornback” negra y otra de caucho negro, ambas con bucle o con cierre desplegable de doble lámina de acero tratado PVD negro.

Calibre ARMIN STROM Armin Manual Earth - New Generation calibre

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.