ANGELUS U20 Ultra-Skeleton Tourbillon

El nuevo reloj U20 Ultra-Skeleton Tourbillon ha sido concebido como una hermosa escultura de alta relojería mecánica. Construido como un súper deportivo, su diseño es más sencillo y se basa en la optimización estructural. Hecha de zafiro, carbono y titanio, el U20 está a la vanguardia en cuanto a tecnología relojera puntera. Desde el movimiento al diseño de la caja, todos los aspectos del Angelus U20 ha sido conceptualizado para permitir que la luz entre al reloj y muestre el esplendor de la arquitectura del movimiento y del tourbillon. Los primeros elementos que se ven son el cristal de zafiro con forma de cúpula,  elevándose sobre la caja de carbono y el borde biselado pulido espejo de las asas monobloque de titanio, que reflejan la luz.

ANGELUS U20 Ultra-Skeleton Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en fibra de carbono NPT y titanio. Diámetro 42 mm y grosor de 10,30 mm incluyendo el cristal. Corona grabada con el logo ANGELUS; 2 posiciones: 1. carga 2. ajuste de la hora. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en la superficie interior. Fondo de zafiro.

Resistencia al agua: 30 metros / 100 pies/ 3 ATM.

La esfera de zafiro es la platina del movimiento. Marcadores de horas y minutos impresos en el anillo exterior. Agujas esqueletizadas y rodiadas.

Movimiento de carga manual calibre Angelus A-250,tourbillon volante de un minuto, platina de zafiro y puentes de titanio azul. Diámetro: 32,60 mm y grosor 5,78 mm. Frecuencia: 21.600 vph / 3 Hz, 18 rubíes, reserva de marcha de 90 horas. Volante de inercia variable regulada por cuatro pesos de oro, diseño minimalista resistente al aire. Escape: áncora suiza. Tren de engranajes de diseño exclusivo Angelus con 6 radios para maximizar la rigidez. Jaula del tourbillon en acero, biselada y pulido a mano. Acabados de alta relojería, todos los componentes de acero con bordes biselados y pulidos a mano, superficies planas pulidas a espejo o satinadas.

Correa de piel de aligátor color negro con inserción de titanio; rango de longitud 75 mm a 115 mm y anchura de 21 mm. Hebilla de titanio, cierre de hebilla grabada con el logotipo de Angelus.

Referencia: 0TCAB.U01A.C004T. Edición Limitada: 18 piezas.

Comentar