Androgyne Origine de MANUFACTURE ROYALE

Hace 245 años, Voltaire fundó Manufacture Royale. Diseñado para este aniversario especial, el reloj Androgyne Origine celebra el espíritu audaz del fundador ofreciendo una combinación perfecta de creatividad y valores tradicionales. Llamativo y único, el esqueletizado excepcional del movimiento de cuerda manual calibre MR06 muestra con orgullo su puentes suavemente curvados. Para esta ocasión especial, la colección Androgyne cuenta con un tourbillon volante situado a las 6. El reloj Androgyne Origine está disponible en una edición limitada de 20 piezas en oro rosa y 45 piezas para la versión Fullblack.

Androgyne Origine Fullblack de MANUFACTURE ROYALE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja formada por 52 piezas fabricada en oro rosa de 18 quilates o en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 43 mm y grosor de 10,2 mm. Cristal de zafiro frontal y posterior. Corona pulida a mano, acabado arenado y logotipo MR.

Resistencia al agua hasta 3 bar o 30 metros.

Esfera y agujas esqueletizadas.

Androgyne Origine de MANUFACTURE ROYALE

Movimiento de cuerda manual calibre manufactura MR06, frecuencia 3Hz (21.600 vph), 167 componentes, 15 rubíes, reserva de marcha de 108 horas. Platina enteramente decorada a mano, latón tratado con rutenio negro y acabado arenado, chaflones pulidos a mano. Puentes de latón tratado con rutenio negro y acabado arenado, chaflones pulidos a mano. Tourbillon volante con áncora, espiral y horquilla en silicio, cojinete cerámico y completa una rotación en 60 segundos. Espiral plana. Funciones: horas y minutos.

Correa en piel de aligátor. Hebilla en el mismo material que la caja.

Comentar