Amadeo Fleurier Lady BOVET para Only Watch 2015

La Maison BOVET 1822 siempre ha destinado sus acciones benéficas a favor de la infancia. Por lo tanto resulta natural para nosotros apoyar una causa tan noble como la que promueve Only Watch. Para esta edición de 2015, hemos elegido un guardatiempo que resume todo el saber hacer perpetuado por Bovet desde 1822. Se trata de una pieza única inspirada en un modelo inédito que presentaremos por primera vez en nuestras colecciones de 2016.

Amadeo Fleurier Lady BOVET para Only Watch 2015

Este ejemplar único está animado por el calibre de especialidad relojera Virtuoso II, desarrollado y manufacturado por nuestra Manufactura DIMIER 1738 para ofrecer la más noble expresión del tiempo, respondiendo a los criterios de excelencia que caracterizan a la Maison Bovet desde 1822. A la cronometría ejemplar de este movimiento se unen unos acabados inigualables y siete días de reserva de marcha para ofrecer un confort absoluto.

El guardatiempo presenta una caja convertible Amadeo que permite transformar la pieza en reloj de pulsera reversible, reloj de mesa o colgante, sin necesidad de herramientas. Gracias a su reversibilidad, el guardatiempo ofrece dos caras distintas. Una de ellas presenta una esfera de nácar rosado con acabado guilloché y la otra luce una pintura en miniatura que representa una pareja de palomas. Se trata de una reproducción del fondo de un reloj de bolsillo realizado en esmalte al gran fuego, manufacturado por BOVET a principios del siglo XIX. Un tema que hemos elegido por el mensaje universal de paz y de esperanza que transmite. Nuestra intención, a través de este guardatiempo, era también la de rendir homenaje a las mujeres, que dan a luz y protegen a los niños, esperanza y futuro de la humanidad. A través de este gesto, espero humildemente poder contribuir a alimentar las esperanzas de los niños, apoyados de forma tan noble por Luc Pettavino y Only Watch.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates. Diámetro de 39 mm y grosor con cristal de 11,80 mm (grosor sin cristal 9,25 mm). Peso del oro 67.76 gramos. Engaste lateral de la caja, bisel, arco y asa engastados con 236 diamantes de ~3.92 quilates. Corona y asas engastadas con 5 diamantes briolette de ~1 quilate.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esferas en nácar guilloché rosado con 12 índices de diamantes de ~0,22 quilates. Pintura en miniatura de una pareja de palomas sobre nácar rosado.

Movimiento de carga manual calibre Virtuoso II DIMIER 1738 13BM08AI, frecuencia 21.600 vph, reserva de marcha de 7 días. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos, indicador de la reserva de marcha, agujas invertidas.

Correa de piel de aligáto.r Hebilla ardillon de oro blanco 18 quilates. Cadena de plata chapada en oro.

Comentar