Alpiner 4 Chronograph “Race for Water” de ALPINA

En 2014, la marca relojera, muy sensibilizada con la ecología, se asocia con la Fundación suiza RACE FOR WATER a través de su embajador Aurélien Ducroz. Ducroz, bicampeón mundial de Freeride y skipper y cuarto clasificado en la última edición de la Transat Jacques Vabre, pondrá sus próximas expediciones de esquí y pruebas de vela al servicio de la Fundación. Sus próximos documentales “Latitude Neige” y “Longitude Mer”, que se rodarán en territorios inexplorados, reflejan a la perfección su compromiso con el programa “Water Guardian” de la Fundación e ilustran el ciclo del agua en una naturaleza en evolución constante. Es por ello que Alpina ha creado un reloj especial de edición limitada de 400 ejemplares en todo el mundo: el Alpiner “4” Chronograph “Race for Water”. Este modelo lleva los colores de la Fundación y una parte de sus beneficios se destinará a apoyar sus actividades. “Estamos satisfechos y orgullosos de prestar apoyo a la Fundación Race for Water y a nuestro embajador y “Water Guardian” Aurélien Ducroz en su esfuerzo por conservar el recurso más valioso del mundo, que procede, en buena parte, del mundo alpino. Es nuestro deber y nuestra responsabilidad”. Guido Benedini, consejero delegado de Alpina.

reloj Alpiner 4 Chronograph "Race for Water" de ALPINA

Entender, compartir y actuar: la movilización para la preservación del agua dulce y los océanos es el objetivo de la Fundación suiza RACE FOR WATER, en estrecha colaboración con el mundo de la educación, las empresas y la comunidad científica. La Fundación organiza numerosas misiones en todo el mundo, especialmente en colaboración con grandes ONG internacionales. El proyecto permitirá a Aurélien Ducroz obtener información vital para entender la evolución de los mares y del clima de los océanos, colocando balizas científicas gracias a sus expediciones a territorios montañosos o marítimos vírgenes, ya sea en velero o sobre esquíes.

Aurélien Ducroz, embajador de la Fundación Race for Water desde octubre de 2013, ha firmado la carta por la que se convierte en “Water Guardian”. Al firmar esta carta se ha comprometido a calcular y reducir su huella hídrica, así como a contribuir a las actividades de la Fundación gracias a su talento y experiencia. Ducroz está “muy contento de unirse a la familia RACE FOR WATER y orgulloso de comprometerse con la Fundación para contribuir a la preservación del agua y los océanos”. Des esta forma, se une al equipo de WATER GUARDIANS, formado por la actriz Anne Richard, el patrón Steve Ravussin y el dibujante ZEP.

Anne-Cécile Turner, directora de la Fundación Race for Water ha declarado: “La fundación se siente honrada de acoger a la prestigiosa marca ALPINA como colaborador oficial, así como a Aurélien Ducroz, un embajador ideal para representarnos y acompañarnos en nuestras iniciativas de sensibilización para la preservación del agua”.

Alpiner 4 Chronograph "Race for Water" de ALPINA

Especificaciones técnicas

Referencia AL-860AD5AQ6.

Movimiento automático, 26 rubíes, reserva de marcha de 38 horas, frecuencia 28.800 vph, anti-magnético según norma ISO 764 para 4.800 A/m; sistema anti golpes. Funciones: horas, minutos, segundos, contador de 30 minutos, segundos del cronógrafo; bisel brújula giratorio 360º.

Caja en acero inoxidable, diámetro 44mm. Bisel brújula bi-direcvionnal. Cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 10 ATM (330 pies o 100 metros).

Esfera azul y plateada con decoración rayos de sol. Índices luminosos aplicados. Agujas niqueladas con recubrimiento blanco luminoso.

Correa de piel cocodrilo color negro.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.