ALPINA Startimer Pilot Chronograph Big Date “201st Squadron” Limited Edition

Alpina, el fabricante de relojes deportivos de lujo suizos, se complace en presentar el nuevo Startimer Pilot Chronograph Big Date “201st Squadron” Limited Edition, reloj de edición limitada. Alpina se ha basado en su experiencia como el proveedor oficial de relojes militares y de pilotos para diseñar una edición limitada de 201 piezas; un reloj que rinde homenaje al Escuadrón 201a que participó en la Segunda Guerra Mundial. El reloj ha sido diseñado para los pilotos profesionales que vuelan los aviones a reacción de gran alcance y tienen que decidir en fracciones de segundo los límites que sus aviones y el cuerpo humano pueden soportar.

ALPINA Startimer Pilot Chronograph Big Date “201st Squadron” Limited Edition

El nuevo reloj Startimer Pilot Chronograph Big Date “201st Squadron” Limited Edition cuenta con tres contadores de cronógrafo con diales perfectamente legibles que son instrumentos esenciales para la aviación; una característica definitoria de la gama Alpina Startimer, lo que lo hace tan popular entre los pilotos de todo el mundo.

La esfera cuenta con un águila sosteniendo en sus garras el triángulo tricolor distintivo,  símbolo de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, situado en el interior del contador a las 9 en punto. El caso de devolución está grabado con una imagen de la aeronave P-47 que se utilizó durante la expedición.

La caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro, monta  cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Entre sus funciones, destacar el indicador de gran fecha, segundero pequeño a las 6 horas y la resistencia al agua hasta 10 ATM / 100 metros / 330 pies. El interior de la caja alberga el movimiento de cuarzo cronógrafo de alta precisión suiza calibre AL-372 .

El triángulo de Alpina inconfundible, en rojo, se encuentra en su posición habitual, y coincide con la costura superior de la correa de “Kevlar”, que encapsula perfectamente el espíritu militar del reloj.

Se presenta en una caja de regalo de edición limitada con un certificado conmemorativo, diseñado especialmente para este modelo, junto con un folleto histórica proporcionada por la Fuerza Aérea Mexicana y una placa de acero inoxidable grabado.

El reloj está disponible exclusivamente en el mercado mexicano por un precio de venta recomendado de 26.950 MXN.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.