ALEXANDER SHOROKHOFF Tourbillon Picassini

El motivo central del Tourbillon “Picassini” es la conexión de dos caras de hombres y mujeres. El rostro de la mujer se muestra mediante curvas: suave, agradable, un poco retraído. La cara del hombre que ocupa la mayor parte del círculo: dominante, irregular, tosca. Por lo tanto, el dial se divide en dos partes. En el lado izquierdo hay sectores con líneas y elementos curvos, similares a la forma de una mujer. El sector entre las 9 y las 10 está grabado a mano y recuerda a una mina de diamantes. El lado derecho recuerda a un hombre, con contornos más rectos y afilados. Las estrellas representan un premio de los militares.

ALEXANDER SHOROKHOFF Tourbillon Picassini

Algunos sectores están esmaltados a mano, otros están cubiertos con nácar. Las separación de los sectores se corresponden con los marcadores de hora. Esto facilita la lectura de la hora. La parte central redonda de la esfera está rodeada por un anillo redondo y angular. Esto muestra los minutos y el alfabeto en un patrón de tablero de ajedrez.

El movimiento es un tourbillon de cuerda manual calibre 8950 del prestigioso fabricante Concepto. Presentado con una reserva de marcha de 60 horas, no es necesario dar cuerda al reloj todos los días. Los puentes del tourbillion fueron completamente grabados a mano por los grabadores de la fábrica y se convirtieron en brillantes obras de arte.

El fondo de cristal permite ver la belleza mecánica, que se encuentra en una caja cuadrada de acero inoxidable, rodeada de cables de oro rojo de 18 quilates; las medidas son 41 x 41 mm con un grosor de 12,5 mm. Todo esto hace que esta obra maestra sea aún más especial, más creativa y de mayor calidad.

ALEXANDER SHOROKHOFF Tourbillon Picassini

Con la edición limitada de solo 5 piezas, Alexander Shorokhoff se diferencia de los demás y se distingue del mercado como una marca independiente, orientada hacia el futuro, con un enfoque en el arte y la cultura con visiones propias y desarrollo independiente.

Este reloj también está disponible con una hebilla o cierre desplegable con un costo adicional. El reloj se entrega en una caja de madera lacada en negro.

Referencia AS.TU-PCSN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.