Admiral’s Cup 44 Chrono Centro Didier Cuche de Corum

Para celebrar el aniversario de la colaboración entre la marca Corum y el esquiador suizo Didier Cuche, la compañía presenta el nuevo reloj Admiral’s Cup 44 Chrono Centro Didier Cuche; una edición limitada a 100 piezas.

El reloj está diseñado sobre la base del movimiento mecánico automático de la casa, el CO960 con función cronógrafo y 27 rubíes. Además, tiene una reserva de marcha de 48 horas. Tiene certificación COSC. El calibre ofrece una función de visualización de las horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo con el indicador de minutos y segundos en la línea lateral en la posición de las 9.

Admiral's Cup 44 Chrono Centro Didier Cuche de Corum

La caja de doce lados tiene un diámetro de 44 mm y está hecho de caucho vulcanizado negro. El cristal curvado frontal de zafiro tiene tratamiento anti-reflectante. La enorme corona en la posición de las 3 está decorada con el logotipo de la marca. La tapa roscada posterior es de cristal gris de zafiro en el que se puede ver en la la cara del esquiador. El reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

La esfera del reloj tiene dos opciones: negro y gris; el diseño de la misma es un tapiz con la cara Didier Cuche. Los indices tienen forma de banderines del mar y están colocados en la parte exterior de la esfera y se enmarcan con un círculo de color naranja. Un extremo de la aguja de segundos del cronógrafo está recubierta con material fluorescente de color naranja y el otro extremo termina con la forma de la llave de Corum. Las agujas de las horas y los minutos también están cubiertos con revestimiento luminiscente.

Correa de caucho negro con deployante.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.