Admiral Manufacture Flyback Chronograph de ATELIERS deMONACO

Este año 2015 Ateliers Demonaco (DMC) comenzará a producir sus propios movimientos manufactura con funciones de cronógrafo flyback, añadiendo una referencia más a su lista de movimientos realizados por la compañía en sus talleres y que sirve de base para la nueva colección Admiral. De acuerdo con su tradición de innovación, el nuevo cronógrafo flyback, mide una sucesión de tiempos transcurridos, eliminando muchas operaciones repetitivas superfluas. En cronógrafos ordinarios, los botones deben presionarse tres veces seguidas para medir intervalos sucesivos: una vez para detener el cronógrafo, una vez para restablecer a cero, una vez para comenzar de nuevo. Con la función de retroceso, al pulsar el botón “flyback“, se detiene el momento del primer intervalo y restablece la aguja a cero. La aguja del cronógrafo se inicia de nuevo en el instante en que se suelta el botón.

Admiral Manufacture Flyback Chronograph de ATELIERS deMONACO

Una patente pendiente para el mecanismo”Direct Return to Zero”: este mecanismo, a diferencia de otros cronógrafos, se acciona directamenete con el pulsador situado a las 4. La ventaja de este mecanismo es que tiene una función de múltiples martillos flyback. El martillo flyback está programado para desembragar la rueda de embrague del cronógrafo, activar el freno, girar las ruedas de minutos y de segundos del cronógrafo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de tres piezas fabricada en oro blanco o en oro rosa de 18 quilates; acabado pulido. Diámetro de 42 mm y grosor de 13,3 mm. Delantera y trasera de cristal de zafiro. Multi-capa de recubrimiento antirreflectante en cristal de zafiro. Fondo asegurado con 6 tornillos de oro.

Resistente al aguja hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera chapada en plata, PVD curvado e índices romanos chapados en oro RGP (Rolled Gold Plated). Agujas Dauphine.

Movimiento automático cronógrafo manufactura fabricado por Atelilers deMonaco. Frecuencia 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 38 horas, masa oscilante en oro macizo y grabada.

Correa de piel de aligátor y hebilla de oro.

El Admiral Chronograph es una edición limitada de 88 piezas en cada versión (oro blanco o rosa de 18 quilates).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.