Academia Unique Piece de DEWITT

El fabricante de relojes DeWitt presenta una innovación técnica extraordinaria, el reloj Academia, una pieza única. Fue diseñado por el conde Jérôme de Witt y su equipo, a petición de Robb Report, para un coleccionista de relojes apasionado que disfrutará de esta distinguida pieza en exclusiva. Sobre la base de un dibujo de la colección personal de Jérôme de Witt, el calibre del reloj es único, al igual que todos sus componentes.Los elementos del movimiento han sido rediseñados, reconstruido y decoradoa a mano de acuerdo a la experiencia tradicional y el alto nivel de acabado de la manufactura DeWitt.

reloj Academia Unique Piece de DEWITT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia DW9901.

Caja en oro rosa de 18 quilates o en platino. Diámetro 46 mm y grosor 14,8 mm. Corona en oro rosa de 18 quilates o en platino, firma W”. Fondo transparente de cristal de zafiro, fijado con tornillos. Distancia entre las asas 23 mm.

Resistencia al agua 30 metros.

Esfera plateada decoración guilloché Dial, personalizada de acuerdo con los gustos del cliente. Agujas abiertas en forma de espada de doble filo.

Movimiento mecánico de cuerda manual incluyendo 11 funciones. Frecuencia 18.000 vph, espiral azul de Breguet, 35 rubíes, 55o componentes. Funciones:  repetición de minutos con un mecanismo autómata que se activa cuando el carrillón suena y se abre para revelar el movimiento de los rastrillos así como un módulo animado que representa el carillón; cronógrafo, fracciones de segundo (split-second) inversas; hora dual; fases lunares; indicador de día/noche; taquímetro; horas, minutos, segundos.

Academia Unique Piece de DEWITT

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates o en platino, firma “W”.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.