A. LANGE & SÖHNE Richard Lange Jumping Seconds

El nuevo reloj Richard Lange Jumping Seconds reinterpreta el concepto del reloj de observación científica de una manera nueva por el emparejamiento de la búsqueda de la máxima precisión con la legibilidad excepcional. El volante está controlado por el escape de fuerza constante. Un mecanismo de salto integrado hace posible la visualización de la hora en intervalos estrictos de un segundo. La precisión del escape de fuerza constante de un segundo y el mecanismo de salto, garantizan un precisión en la medición del tiempo óptima. Gracias al mecanismo de puesta a cero, equipado con un embrague de discos múltiples, el reloj puede sincronizarse de forma rápida y cómoda: cuando se tira de la corona, el segundero salta a la posición cero.

A. LANGE & SÖHNE Richard Lange Jumping Seconds

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en platino. Diámetro 39,9 mm y grosor de 10,6 mm. Cristal de zafiro. Fondo transparente.

Esfera rodiada. Dial tipo regulador para los segundos saltantes. Subesfera para las horas con numeración romana y subesfera para los minutos con numeración arábiga. Aguja de los segundos azulada.

Movimiento de carga manual calibre L094.1, frecuencia 21.600 alternancias por hora, 390 componentes, 50 rubíes, sistema anti-golpes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos saltantes; indicador de reserva de marcha; sistema patentado de puesta a cero (Zero-Reset).

A. LANGE & SÖHNE Richard Lange Jumping Seconds

Edición limitada de 100 piezas.

Etiquetas:

Comentar