A. LANGE & SÖHNE Datograph Up/Down Lumen

El DATOGRAPH UP/DOWN “Lumen” es el cuarto modelo de la serie “Lumen” que A. Lange & Söhne lanzó en 2010. Su esfera semitransparente y sus recubrimientos luminosos garantizan que todas las funciones se puedan usar incluso en la oscuridad: los indicadores de hora, la fecha, las funciones de cronógrafo y el indicador de reserva de marcha. El cronógrafo tipo flyback con un preciso contador de minutos de salto se presenta en una edición limitada en platino de 200 relojes.

A. LANGE & SÖHNE Datograph Up/Down Lumen

Lo que más llama la atención a primera vista es su diseño de esfera vibrante y armoniosa a la vez. La característica fecha de gran tamaño marca la punta de un triángulo equilátero cuya línea de base está definida por los dos diales subsidiarios.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en platino. Diámetro de 41 mm y grosor de 13,44 mm. Cristal de zafiro frontal y trasero con tratamiento antirreflejos.

Movimiento mecánico de carga manual calibre manufactura L951.7, reserva de march de 60 horas, 454 piezas, 46 rubíes.  Funciones: horas y minutos; segundos subsidiarios con segundos de parada; cronógrafo con flyback y contador de minutos con saltos precisos; pantalla de gran tamaño; Indicador de reserva de marcha arriba/abajo; Fechas extragrandes, diales auxiliares, escala de minutos, escala del tacómetro e indicador luminoso de reserva de marcha.

A. LANGE & SÖHNE Datograph Up/Down Lumen

Correa de piel y hebilla de platino.

Referencia 405.034.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.