VENTURA SPARC MGS®

Ventura, creador del primer reloj automático de visualización digital, crea un nuevo hito con el multifunciones SPARC MGS® que incorpora dos movimientos distintos. A la vez que el Sistema Micro-Generador (MGS®) transforma los movimientos de la muñeca en energía eléctrica, a fin de alimentar el visualizador digital, el ingenioso sistema EasySkroll® rige las diferentes funciones. Calendario perpetuo de 100 años, segundo huso horario, alarma, cuenta atrás e incluso el cronógrafo, se activan de manera muy intuitiva, girando la corona única. La arquitectura ergonómica de esta pieza fuera de lo común le ha valido a Ventura para recibir el premio International Good Design en 2011 en Japón.

VENTURA SPARC MGS® mecánico digital

Movimiento mecánico de remonte automático con Sistema Micro-Generador (MGS®) y masa oscilante de tungsteno, que alimenta el calibre digital Ventura VEN_10, reserva de marcha de 45 días.
Funciones: Sistema de explotación EasySkroll® con funciones: T1/fecha, T2/fecha 2, alarma T1 y T2, calendario perpetuo, cronógrafo, cuenta atrás, visualización a elegir 12 h o 24 h y 3 formatos de fecha-
Caja de acero inoxidable endurecido y a prueba de arañazos Durinox®, tratado PVD negro o no, 56,3 x 38 mm.
Parte superior con MGS®; parte inferior con visualizador digital.
Cristal zafiro.
Sumergible hasta 30 m / 3 ATM.
Esfera Pantalla LCD alta definición, retroiluminada por LED.
Correa de caucho o acero Durinox®, tratado PVD negro o no, con deployante de seguridad.

VENTURA SPARC MGS® esfera

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.