Touch Zero One de SWATCH

El nuevo Swatch Touch Zero One combina un diseño atractivo con nuevas y fantásticas funciones para vóley-playa de las que podrán disfrutar tanto los jugadores como los fans: contador de pasos, potencia de toques y potencia de aplausos. Sumérjase en la diversión, haga un seguimiento de la acción y disfrute de la recompensa… Swatch Touch Zero One ofrece la diversión, la alegría de vivir y el espíritu de provocación positiva que impregna todo lo que hace Swatch. ¿Qué más se le puede pedir al fabricante de diversión para la muñeca más importante del mundo?

 reloj Touch Zero One de SWATCH

El vóley-playa se juega en playas y estadios de todo el mundo, repletos de gente que patalea y aplaude a medida que el partido se pone más interesante o se relaja. La historia de Swatch y el vóley-playa se remonta a hace muchos años, pero ahora tenemos un nuevo Swatch Touch que hace que el partido sea más interesante que nunca.

Swatch Touch Zero One eleva el popular reloj Swatch Touch a otro nivel gracias a las nuevas y estupendas funciones que incorpora para intensificar la emoción que viven jugadores y fans. Dispone de todas las funciones del Touch que hacen que el reloj tenga tanto éxito: desde la pantalla táctil curvada y la retroiluminación integrada, hasta el acceso a las seis funciones de temporización tocando con el dedo o deslizándolo.

Y, además de todo eso, Swatch Touch Zero One es un Swatch con pantalla táctil que le permite toquetear con los dedos varias funciones para el vóley-playa desde el mismo reloj, y disfrutar de muchísima más información si se conecta a la aplicación gratuita de Touch Zero1. Está fabricado en Suiza y es un Swatch, por lo que no es necesario cargarlo cada noche; la batería estándar de Swatch dura meses y meses.

Touch Zero One de SWATCH

Incluso antes de conectarlo a la aplicación, tiene al alcance de la mano tres funciones para el vóley-playa a las que podrá acceder desde la pantalla táctil.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar