Touch Time de PHOSPHOR

Touch Time es un giro moderno y revolucionario en el reloj digital típico, que ha estado prácticamente sin cambios en los últimos 20 años. Utiliza una interfaz táctil con la misma tecnología de pantalla táctil capacitiva que se puede encontrar en los teléfonos inteligentes de hoy en día. Touch Time es extremadamente fácil de usar, lo que le permite cambiar la visualización de la hora o seleccionar aplicaciones con un golpe de dedo, en lugar de requerir una gran cantidad de pulsaciones de botón. La pantalla del reloj Touch Time está siempre encendida y por lo tanto elimina la necesidad de presionar un botón para ver qué hora es.

reloj digital Touch Time de PHOSPHOR

Una de las características más interesantes de Touch Time es la posibilidad de cambiar la apariencia del reloj de pantalla con solo deslizar el dedo por la pantalla; hay siete displays disponibles y éstos a su vez se pueden invertir, dando lugar a catorce modelos de pantalla posibles. Por ahora, Touch Time es compatible con los siguientes idiomas: inglés, francés, español, italiano, noruego, sueco y alemán.

Touch Time cuenta con las funciones de un reloj digital convencional pero diseñadas como si fuesen las aplicaciones de un teléfono inteligente. Inicie cualquier aplicación con un simple toque en el icono correspondiente que aparece en la pantalla de menú. Algunas de las funciones son:

– Calculadora con enormes botones de números y símboloes matemáticos.
– Alarma, con la posibilidad de configurar hasta 6 diferentes alarmas.
– Calendario.
– Reloj mundial permite la visualización de hasta 6 zonas horarias diferentes.
– Cronómetro con capacidad de mostrar los datos detallados de vuelta (hasta 99 vueltas).
– Recordatorio para realizar un seguimiento de los acontecimientos diarios y tareas futuras.
– Muestra la fase lunar, días de luna llena y horóscopo.

Touch Time parece un smartwatch pero no es un reloj inteligente; por lo tanto, no hace falta recargarlo ni sincronizarlo. El reloj está alimentado por una batería tipo botón CR2450 reemplazable por el usuario y tiene un año de duración.

– Brillante luz blanca de fondo, LED.
– Pantalla LCD de bajo consumo de alta resolución (144 x 168).
– Resistente al agua hasta 30 metros (3 ATM)-
– Tamaño unisex (34mm x 10,7mm).

Precios, $159 y $209 con brazalete.

Últimos comentarios

  1. Jean Guittet 19/10/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.