TOMTOM SparK: relojes con GPS especialmente diseñados para el fitness

Bajo el nombre TomTom Spark, el fabricante de productos electrónicos GPS, aglutina una serie de relojes inteligentes especialmente diseñados para la práctica del fitness. El reloj incorpora un reproductor de música para hacer más ameno el entrenamiento. Ahora los usuarios ya no tienen que llevar un teléfono en el brazo o preocuparse por los cables, TomTom Spark les da todo lo que necesitan en un dispositivo fácil de usar y que se pone en la muñeca.

TOMTOM SparK: relojes con GPS especialmente diseñados para el fitness

Los 3 GB de almacenamiento de música en el TomTom Spark, significan que los usuarios pueden dejar su teléfono inteligente en el hogar mientras escuchan más de 500 canciones directamente desde el reloj. El smartwatch transmite música a una amplia gama de auriculares Bluetooth y viene precargado con Running Trax, una mezcla de treinta minutos con enfoque a la motivación, de alta energía, himnos de baile optimistas de algunos de los mejores DJs del mundo, seleccionada por Ministry of Sound. Las listas de reproducción también se pueden descargar fácilmente a TomTom Spark desde iTunes o Windows Media Player.

TomTom Spark

“Sabemos que la música juega un papel importante cuando se trata del rendimiento deportivo para motivar y mejorar, pero el uso de en un teléfono inteligente es muy a menudo una experiencia incómoda”, afirma Corinne Vigreux, Director General de TomTom. “La combinación única de un reproductor de música integrado, una función de monitor de ritmo cardíaco, 24/7 seguimiento de la actividad física, funcionalidad multi-deporte y el GPS, hacen que TomTom Spark que sea más fácil que nunca para las personas obtener más de su entrenamiento, y mejorar el nivel general de acondicionamiento”.

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y la duración del sueño se monitorizan con la función de seguimiento 24/7 en el TomTom Spark. Los usuarios pueden configurar y realizar un seguimiento de las metas diarias y semanales y seguir el progreso de su reloj o través de la aplicación de TomTom MySports.

El monitor de ritmo cardíaco incorporado calcula la frecuencia cardiaca, sin la necesidad de una correa para el pecho. El modo multi-deporte significa que los usuarios pueden realizar un seguimiento de todo su interior y exterior durante la actividad deportiva; por ejemplo, correr, ciclismo, natación, cinta de correr y ejercicios de gimnasia.

TomTom Spark también incluye un GPS de alta precisión para proporcionar información en tiempo real, incluyendo el tiempo, la distancia, la velocidad y el ritmo.

TomTom Spark estará disponible con los siguientes modelos a partir de 249€.

  • TomTom Spark GPS Fitness Watch.
  • TomTom Spark Cardio GPS Fitness Watch.
  • TomTom Spark Music GPS Fitness Watch.
  • TomTom Spark Cardio + Music GPS Fitness Watch.
  • TomTom Spark Music GPS Fitness Watch + Bluetooth  Headphones.
  • TomTom Spark Cardio + Music GPS Fitness Watch + Bluetooth Headphones.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.