The Baja de NIXON

Si tus circunstancias te llevan por caminos rústicos o directamente a zonas silvestres, el Baja es tu estación de supervivencia autónoma. Su bisel protector en ángulo oculta un arsenal de funciones digitales, entre ellas: brújula, linterna y termómetro, todo bien sujeto con una muñequera y correa de nailon. Hay cuatro versiones disponibles del reloj The Baja.

reloj digital The Baja de NIXON

Especificaciones técnicas

Mecanismo: Pantalla digital LCD con diseño especial y alto contraste en positivo o negativo. Las funciones incluyen la hora del día (en formato de 12 o 24 horas), día/fecha, rango de fecha de 2005-2105, doble hora, alarma, cronógrafo, temporizador y termómetro con sensor externo (en Fahrenheit o Celsius) linterna LED y brújula.

Esfera: La pantalla es de LCD de alto contraste con retroiluminación EL y máscara de esfera de policarbonato moldeado.

Caja de policarbonato moldeado con acabado mate de 50 mm, sumergible hasta 100 metros/10 ATM. Bisel de policarbonato moldeado de diseño especial con protectores de botón integrados. La caja está equipada con un cristal mineral endurecido de forma abovedada, 4 botones de acero inoxidable moldeado y parte posterior de acero inoxidable cepillado en vertical. La correa va fijada con clavijas de tornillo de acero inoxidable macizo.

Correa: 24 mm con muñequera de 32 mm. La correa está fabricada con nailon de alta resistencia que ofrece durabilidad y comodidad. El cierre se compone de unas tiras de caucho moldeado con velcro que se pliegan alrededor de una hebilla con barra estabilizadora de acero inoxidable macizo. El diseño de la correa permite su ajuste en una amplia gama de tamaños de muñeca.

Precio, 150€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.