T-Touch Expert Solar de TISSOT

El espíritu pionero de Tissot le llevó a la creación de relojes táctiles en 1999. Reafirmando su posición de líder en la materia, la Casa es hoy la primera en realizar un reloj táctil que funciona con energía solar. Los rayos de luz sobre la esfera permiten, no solamente brillar en la noche a los índices y agujas nimbados de SuperLumiNova®, sino también recargar el reloj. Poderoso en todos los aspectos, el Tissot T-Touch Expert Solar está provisto de numerosas funciones útiles en la vida diaria, tales como calendario perpetuo, alarma, segundo huso horario, barómetro, altímetro, cronógrafo, diario de abordo, brújula, función regata y retroiluminación, por no citar más que algunas.

reloj ana-digi T-Touch Expert Solar de TISSOT

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo solar con indicador de acumulador de carga. Funciones: Horas, minutos, calendario perpetuo con indicación del día y del número de la semana, dos alarmas, segundo huso horario, barómetro con presión relativa, altímetro, cronógrafo con tiempos intermedios y adicionales, diario de abordo, brújula, función regata y retroiluminación.

Caja de titanio anti magnética con revestimiento en PVD negro. Cristal zafiro táctil con tratamiento antirreflejos. Hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 ft).

Correa de caucho o brazalete de titanio con cierre desplegable y pulsadores, piel o piel y tejido con cierre mariposa con pulsadores.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar