T-Touch Expert Solar [2015] de TISSOT

El nuevo Tissot T-Touch Expert Solar es una actualización del revolucionario Tissot T-Touch Expert Solar, el primer reloj solar táctil del mundo. Con altas expectativas sus admiradores estarán encantados. Esta nueva pieza, aún más técnica, cuenta con detalles como un novedoso bisel con brújula en lugar de números y de fácil lectura gracias a la flecha Super-LumiNova del minutero que permite saber la hora y la dirección rápidamente incluso en la oscuridad.

reloj T-Touch Expert Solar [2015] de TISSOT

Además de por sus logros técnicos, el diseño del nuevo Tissot T-Touch Expert Solar destaca por su frescura vanguardista. Algunas esferas están declinadas en dos tonos y reflejan el horizonte de tal modo que la pantalla se funde con la segunda tonalidad y se integra hasta casi desaparecer. A los más intrépidos les encantarán otros extras como el brazalete de piel con velcro extensible, que permite llevarlo en el equipo de escalada o atado a la mochila cuando hay que tener las manos libres. A los más modernos les encandilará el modelo negro con correa de caucho. Ofrece 20 funciones táctiles esenciales para el uso diario que cambiarán para siempre el mundo de la relojería: calendario perpetuo con indicación de días y número de semana, dos alarmas, dos zonas horarias, previsión meteorológica con presión relativa, altímetro con cálculo de desnivel, cronógrafo con logbook y funciones lap y split, brújula, cronómetro, azimut, función regata y retroiluminación.

T-Touch Expert Solar [2015] de TISSOT

Características

  • Swiss made.
  • Movimiento solar de cuarzo con indicador del acumulador de carga.
  • Cristal de zafiro irrayable táctil con revestimiento antirreflejos.
  • Caja de titanio antimagnética con recubrimiento en PVD negro.
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies).
  • Correa de caucho o de titanio con cierre desplegable y pulsadores, brazalete de piel o piel con textil con cierre mariposa y pulsadores.

T-Touch Expert Solar [2015] de TISSOT

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.