Switch & Switch Up de MAGELLAN

La mayoría de deportistas no solo corren. La mayoría no solo montan en bicicleta. La mayoría de ellos corren, montan en bicicleta, y practican otros deportes. La Serie Switch de relojes es la primera familia de dispositivos poderosa, adaptable, y personalizable para el acondicionamiento físico, diseñada para satisfacer las necesidades de atletas que practican varios deportes.

reloj GPS Switch Up de MAGELLAN

Switch

Switch es un reloj GPS mixto diseñado principalmente para corredores pero que ofrece la posibilidad de adaptarse para ciclismo, natación y otros deportes al aire libre.

Switch rastrea la posición de forma precisa con datos satelitales por GPS y registra el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo, la elevación y mucho más. El GPS de alta sensibilidad permite al Switch captar señales satelitales rápidamente y rastrear el movimiento en diferentes entornos: cerca de edificios altos, en terrenos montañosos o bajo la sombra de un árbol alto. Al utilizar la tecnología inalámbrica ANT+TM, Switch se conecta fácilmente a cualquier monitor de ritmo cardíaco Magellan o a cualquier monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, sensor de cadencia/velocidad para bicicleta y medidor de potencia compatibles con ANT+.

reloj GPS Switch de MAGELLAN

Gracias a la pantalla de alta resolución, Switch proporciona una mejor legibilidad en diversas condiciones de luz, especialmente bajo una iluminación intensa. Con 8 horas de vida útil de la batería de iones de litio recargable, Switch posee suficiente potencia para registrar la mayoría de actividades. Y para corredores de fondo, Magellan ofrece un extensor de batería que proporciona 16 horas de duración extra para un total de 24 horas de operación.

Switch es resistente al agua hasta 50 metros, así que puede usarse por un período extendido bajo el agua para rastrear sus actividades acuáticas y otras actividades de alta intensidad tanto en el agua como en la nieve. Su diseño delgado y la pulsera flexible permiten que el Switch pueda utilizarse en diversas condiciones.

Switch llega al mercado presentando un nuevo concepto de entrenamiento para relojes GPS: Activity Pacer. Al establecer una distancia, tiempo y ritmo/velocidad, Activity Pacer no solo muestra el progreso fijado, sino que además proporciona objetivos específicos para lograr o mantener la meta original.

Además, Switch incluye funciones de entrenamiento y salud física tales como pantallas de actividades personalizables con más de 80 campos de datos para elegir, 9 perfiles de actividad para guardar las configuraciones del dispositivo según el tipo de actividad, registro de vuelta automático, pausa automática, navegación en retroceso, marcación de ubicaciones, historial de actividades y mucho más.

Para quienes buscan analizar y compartir sus actividades, Magellan permite que sus clientes carguen, visualicen y almacenen actividades en Magellan.Active, así como en otros sitios de entrenamiento importantes, tales como MapMyFitness, TrainingPeaks, Strava y otros similares.

Switch Up

Diseñado para satisfacer las necesidades de corredores, ciclistas y atletas que practican varios deportes, Switch Up es un reloj GPS mixto potente, adaptable y personalizable.

El modelo Switch Up incluye a mayores el kit de soporte multideporte le permite intercambiar el dispositivo fácilmente entre la muñeca y la bicicleta, logrando así un óptimo intercambio entre diversos deportes. Switch Up es ideal tanto rastrear actividades multideporte como para ejercicios individuales, y también puede registrar el tiempo de transición en el proceso, proporcionando a los triatletas un esquema completo de sus carreras de comienzo a fin.

Switch Up de MAGELLAN

Especificaciones técnicas

Datos de entrenamiento: El receptor GPS de alta sensibilidad rastrea su posición de forma precisa para que pueda registrar el tiempo, la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación, las calorías y mucho más.

Pantalla de alta resolución: La pantalla de monocromática de alta resolución 1.26″ con fondo oscuro y caracteres blancos le brinda una mejor legibilidad en diversas condiciones de luz, especialmente bajo una iluminación intensa. Puede activar una luz de fondo para condiciones de menor iluminación.

Altímetro: Obtenga datos de elevación más precisos utilizando un altímetro barométrico en conjunto con los datos de elevación de GPS.

Temperatura: Monitoree y determine la temperatura exterior a medida que se relacione con su actividad.

Alertas vibratorias: Notificaciones en entornos con alto nivel de ruido cuando se aproxime a las metas predeterminadas, se desvíe de una zona o realice una vuelta automática.

Kit de montaje multideporte (para el modelo Switch Up): Sistema de despliegue rápido con soportes para bicicleta y muñeca integrados para intercambios directos entre diversos deportes.

Compatibilidad con sensor inalámbrico: La tecnología integrada ANT+ recibe datos tanto de Magellan como de un sensor ANT+ externo, incluyendo monitores de frecuencia cardíaca, podómetros, sensores de cadencia/velocidad de bicicletas y medidores de potencia.

Actividad del marcapasos: Establezca su distancia, tiempo, velocidad y ritmo, y Activity Pacer no solo le mostrará si está dentro del objetivo de la actividad, sino que además de ello le indicará los objetivos específicos para lograr su meta original.

Modo multideporte: Registre sus actividades multideporte como un solo entrenamiento individual y registre el tiempo de transición en el proceso, proporcionando a los triatletas un esquema completo de sus carreras de comienzo a fin.

Historial de actividades de 60 horas: Almacena hasta 60 horas de historial de actividades con una grabación secundaria.

9 perfiles de actividad: Cree hasta 9 perfiles de actividad para diversos deportes (carrera, ciclismo, natación, etc.) o incluso para usos diferentes para la misma actividad (entrenamiento, competencia, terreno, equipo, etc.). Cada perfil de actividad le permite personalizar una serie de configuraciones ajustables, tales como campos de datos, configuraciones y alertas, entre otras).

Alertas y pantallas personalizables: Pantalla configurable con hasta 9 pantallas de datos y hasta 6 campos de datos por pantalla. Defina alarmas según las métricas de entrenamiento actuales o acumulativas, incluyendo el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo, las calorías, la frecuencia cardíaca, la cadencia y la potencia.

Controles automáticos: Mejore su reloj para sacarle el máximo partido con la función de Vuelta automática por distancia, tiempo o ubicación, Pausa automática y Apagado automático.

Ubicaciones y navegación: Marque o guarde ubicaciones, o navegue de vuelta al punto de inicio con las funciones de navegación básicas.

Cálculo de calorías: Cálculo de calorías con precisión según las medidas siguientes: tiempo, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y potencias; e información personal: edad, género, altura, peso, frecuencia cardíaca normal y frecuencia cardíaca máxima.

Carga/Transferencia de datos por USB: Cargue y transfiera datos desde su reloj con un acople de carga USB de bajo perfil que se adhiere de forma magnética a la parte posterior del reloj.

accesorios Switch & Switch Up de MAGELLAN

Aplicaciones web: Cargue datos en el sitio web de entrenamiento de Magellan o directamente en otros sitios importantes, tales como TrainingPeaks, MapMyFitness, Strava, para ver sus actividades en mapas y obtener análisis de sus ejercicios de manera detallada.

Extensor de batería (accesorio opcional) Añada 16 horas más a la batería de 8 horas del Switch mediante el paquete de baterías externo, el cual puede intercambiarse mientras se registra una actividad.

Comentar