SWATCH presenta cinco nuevos modelos del Touch Zero One

El nuevo Swatch Touch Zero One arranca con cinco mundos en uno: cinco mundos innovadores, llenos de entusiasmo y emoción, para los jugadores y los aficionados al vóley-playa: HIT, CLAP, STEP, COACH y TIME. Explórelos en su muñeca y sumérjase todavía más en ellos con la aplicación gratuita Swatch Touch Zero One. Swatch y el vóley-playa van siempre de la mano, y ahora el Swatch Touch Zero One le permitirá acceder con la punta de los dedos a la diversión de cinco mundos en uno, además de ofrecer mucha más información en la aplicación gratuita.

SWATCH Touch Zero One

¡Y aquí están! Estos son los cinco mundos: 

HIT (golpes): póngase su Touch Zero One en la mano que use para jugar. Durante todo el partido, el sensor integrado registra el número de golpes y muestra la potencia de cada uno en la pantalla del reloj. Cuando el partido termine, podrá ir más allá con la aplicación Swatch Touch Zero One, que proporciona información adicional y estadísticas, así como las calorías quemadas, la potencia media de los golpes y un desglose de los distintos tipos de golpes. 

CLAP (aplausos): está en las gradas, o en la arena, y anima a su equipo con pasión. ¡Aplauda con fuerza para mostrarle su apoyo y haga todo el ruido que pueda! La pantalla del Touch Zero One indica el número total de aplausos y la potencia media de los mismos en una escala de 01 a 99. Consulte la aplicación para ver una descripción general. 

SWATCH Touch Zero One

STEP (pasos): el Touch Zero One cuenta sus pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de actividad. Y todo en la muñeca. Conéctese a la aplicación para ver un resumen gráfico de la actividad: número de pasos recorridos tanto caminando como corriendo, calorías totales quemadas, memoria con contador de pasos de 31 días. En el reloj podrá fijar un objetivo de pasos diario en kilómetros o en millas.

COACH (entrenador): es el tipo que le motiva y le recompensa con un helado si alcanza su objetivo diario de pasos. ¡Cuanto más se acerque, mayor será el helado! Para estimularle, la aplicación permite elegir entre tres entrenadores predeterminados, con distintas personalidades y estilos de motivación: LAZY DUDE («Vago»), TOUGH GUY («Tipo duro») o SUPERHERO («Superhéroe»).

SWATCH Touch Zero One

TIME (hora): se encuentre donde se encuentre, está en el mundo del tiempo y, como todos los Swatch Touch, el Touch Zero One dispone de seis funciones: hora 1, hora 2, fecha, alarma, cronómetro y temporizador. También puede utilizar la aplicación para ajustar la hora 1, la hora 2, la fecha y la alarma y elegir distintos tonos de aviso.

Y por si fuese poco, el Swatch Touch Zero One es un Swatch, así que no hace falta cargarlo cada noche. La pila Swatch estándar dura meses y meses.

Swatch Touch Zero One saltará a la arena en Klagenfurt (Austria), con motivo de la presentación oficial de la fase final del Campeonato Europeo de Vóley-Playa CEV A1 2015 presentada por Swatch, que se celebra del 28 de julio al 2 de agosto. Los deportistas del Swatch Proteam de vóley-playa ya han sometido al nuevo Touch Zero One a un entrenamiento muy intenso antes de la presentación:

SWATCH Touch Zero One

Las jugadoras suizas del Proteam Joana Heidrich y Nadine Zumkehr están entusiasmadas con el nuevo modelo: «El reloj es muy divertido, ya solo por eso vale la pena. La información sobre los distintos golpes también puede ser muy valiosa para nuestro entrenamiento, puesto que nos permite calcular nuestro rendimiento y compararlo a lo largo del tiempo».

Los jugadores austriacos de vóley-playa del Proteam Clemens Doppler y Alexander Horst también han explorado los cinco mundos en uno: «Gracias a la función HIT, ahora tenemos un cálculo objetivo de los toques de balón reales, y eso nos permite gestionar mejor los entrenamientos».

Swatch Touch Zero One: cinco mundos en uno repletos de pura alegría de vivir, una innovación asombrosa y el espíritu positivo y provocador de Swatch. Con todas las funciones Touch de las que ya disfrutamos —una pantalla táctil curva, luz de fondo incorporada, navegación mediante toque con los dedos y deslizamiento lateral— y lo último en diseño de Swatch, moderno, elegante y adaptado a la playa.

SWATCH Touch Zero One

La aplicación Swatch Touch Zero One puede descargarse de forma gratuita. Funciona en Android (Bluetooth® versión 4.0LE, Android 4.4 o superior) e iOS (iPhone 5 o superior con la versión de software más reciente). Lleve más allá la diversión y sincronice su Touch Zero One con la aplicación para aprovechar al máximo el tiempo en las pistas, en las gradas o en cualquier parte, con los cinco mundos en uno.

Etiquetas:, ,

Comentar