Prueba suerte en la lotería con el reloj WISH WATCH

Cada martes y viernes, a las ocho de la mañana, el reloj Wish Watch genera una combinación de siete números al azar que se pueden utilizar para jugar y apostar en la lotería. Con esta original función ‘Lotería’, el reloj selecciona cinco números entre el 1 y el 50 y dos números adicionales entre el 1 y el 11; este sistema de apuesta coincide con el usado por Euromillones (al igual que las días en los que se genera la combinación). El reloj también incorpora un cronómetro para actividades lúdicas y está disponible en diez divertidos colores con correas intercambiables. El reloj Wish Watch es resistente a los golpes, resistente al agua y se ofrece con dos años de garantía.

Prueba suerte en la lotería con el reloj WISH WATCH

El reloj usa una pila Alkaline TYPE CR 11 30 que se puede reemplazar quitando los cuatro tornillos de la tapa trasera para acceder a la batería.

Wish SA es una empresa con sede en Ginebra, capital de la relojería de alta gama. Los socios tienen una gran experiencia en este campo y en la actualidad, Wish es capaz de ofrecer un producto, construido a partir de esta experiencia, a un precio más que razonable. El reloj Wish Watch producto se distribuye con éxito en el mundo entero, a través de una red de más de 800 minoristas en la actualidad.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar