Pro Trek PRG-280 de CASIO

Casio Computer Co. anuncia el lanzamiento del PRG-280, un nuevo modelo de su línea PRO TREK de relojes para actividades al aire libre. El nuevo reloj está diseñado para quienes disfrutan de todo tipo de actividades al aire libre, incluidas excursiones y deportes acuáticos. Equipados con tecnología de sensor avanzado desarrollada por Casio, los relojes PRO TREK captan distintos datos del entorno. Son populares no solo en quienes disfrutan de escalar montañas, sino también en corredores expertos, excursionistas y campistas. Además de los sensores dobles para orientación y temperatura, el nuevo PRG-280 presenta un gran anillo de registro que sirve para tomar datos. También tiene una resistencia al agua de hasta 200 metros para actividades en océanos y ríos. Este reloj deportivo está diseñado para todo tipo de situaciones y entornos. El nuevo reloj también incluye marcas de índice y letras grandes, con amplias agujas de minutos y hora, todo combinado en una esfera de reloj de gran tamaño, para que toda la información disponible se pueda leer fácil y rápidamente.

Casio Pro Trek PRG-280-1

El botón grande de la brújula a la derecha de la esfera es fácil de presionar, incluso cuando se usan guantes. Con solo presionar una vez, mide continuamente la dirección de la brújula durante 20 segundos. La función de memoria de orientación permite al usuario registrar la ubicación actual y la dirección de destino. Incluso cuando las condiciones de visibilidad son malas debido a la neblina u otras circunstancias, e incluso en el mar, el usuario puede mantener su curso utilizando la pantalla digital gráfica.

Especificaciones técnicas

REFERENCIAS:
– PRG-280-1 color negro.
. PRG-280-2 color azul marino.
– PRG-280D-7 color plateado.

Resistencia al agua de 200 metros; resistente a bajas temperaturas (-10 °C/14 °F).

Brújula digital que mide y muestra la dirección como uno de los 16 puntos con el segundero; rango de medición: 0° a 359°; unidad de medición: 1°; 20 segundos de medición continua; puntero gráfico de dirección; memoria de orientación; corrección de desviación de rumbo magnético; calibración bidireccional y función de calibración norte.

Termómetro con rango de medición: -10 a 60 °C (14 a 140 °F); unidad de medición: 0,1 °C (0,2 °F).

Hora mundial: 48 ciudades (31 zonas horarias, horario de verano activado/desactivado) y hora universal coordinada.

Cronómetro de 1/100 segundos; capacidad de medición: 24 horas; modos de medición: tiempo transcurrido; tiempo de división; tiempo de la 1.ª y 2.ª posición.

Temporizador con unidad de medición: 1 segundo (máximo 60 minutos).

Alarma: cinco alarmas diarias independientes; señal horaria.

Casio Pro Trek PRG-280-2 & Casio Pro Trek PRG-280D-7

Otras funciones: calendario completamente automático; formato de 12 y 24 horas; indicador de nivel de batería; tono de funcionamiento de botón Encendido/Apagado; luz LED de fondo automática (Super Illuminator) con persistencia luminosa (1,5/3,0 segundos).

Duración de la pila aproximada de 2 años en el modelo SR927W × 2.

Tamaño de la caja: 56,6mm × 53,7mm × 15,6mm. Peso total: 165 g (PRG-280D) y 89 g (PRG-280).

Últimos comentarios

  1. cristian 09/03/2015
    • Relojero 09/03/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.