OPTIKA, un reloj digital de lujo para confirmar la efervescencia creativa de la marca SLYDE. Un reloj profundamente inspirado por Georges Méliès y su universo, de la Tierra a la Luna, del sueño a la aventura. Una adaptación moderna que es la imagen misma de sus tiempos. “Voyage dans la Lune” 1, una fantasía lunar redescubierta por SLYDE. OPTIKA es una transposición sin par de las técnicas fotográficas y de cine de antaño, gracias a sus pantallas dinámicas de realismo sin igual. Un homenaje a Méliès, una fiel reconstitución de los elementos visuales y los conocimientos técnicos de los aventureros de un tiempo ido. Un reloj multifuncional, de notable precisión digital, compuesto por pantallas dinámicas, una interpretación estimulante del placer de hora normal, a la vez sensual y atrevida. Es una edición limitada de 300 piezas.
Concebido por el audaz y visionario fabricante de relojes y diseñador Fabrice Gonet, el OPTIKA es la encarnación de los fundamentos de la relojería tradicional en una pieza retro-digital que es a la vez revolucionaria, lujosa y… ¡digital!
Al igual que la cuenta atrás para el inicio de la película de 1920, el OPTIKA nos transporta directamente al presente. Gracias a SLYDE, no seguimos una línea de tiempo, creamos uno propio… como Méliès.
Con ecos de la ROLLEIFLEX 1929 diseñado por Franke y Heidecke, el reloj tiene un aspecto vintage con un diseño inusual que forja nuevos vínculos con las personas que escribieron la historia de la imagen y de su captura.
Hay cuatro modelos disponibles.
- OPTIKA TITANIUM [SLP.TI VEA1-P.1], un modelo con una caja de titanio satinado pulido. Su funcionalidad se ve reforzada por la adición de detalles minuciosos, como los tornillos a la vista y la correa el tono sobre tono con pespunte, los toques finales que ennoblecen esta pieza SLYDE. Este reloj es resistente al agua hasta 30 metros y está equipado con las últimas tecnologías Slyde. Se suministra con una correa de cuero negro y cierre desplegable. Una correa de caucho negro también se proporciona con el reloj.
- OPTIKA TITANIUM – PVD [SLP.PVTI. VEA1–P.1], un reloj que utiliza PVD negro para afirmar su carácter, a la vez intenso y resistente. Una caja de titanio pulido con micro-chorro de arena; un recubrimiento de PVD negro, tornillos y la correa el tono sobre tono con pespunte se combinan para garantizar que su reloj es un reloj único. Este reloj es resistente al agua hasta 30 metros y se suministra con una correa de cuero negro y cierre desplegable. Una correa de caucho negro también se proporciona con el reloj.
- OPTIKA RG1 [SLP.PV4N.RG1.VEA1–P.1], completamente negro y oro rosa es una declaración en la muñeca de un mundo único de modernidad y tecnología. Un modelo destinado al entusiasta ávido de sofisticación. El reloj tiene una caja y patillas en acero inoxidable granallado con un recubrimiento de PVD negro. La decoración en toda la caja a mediados del reloj está tallado y pulido. Las asas y los tornillos son de oro rosa de 18 quilates. Este reloj es resistente al agua hasta 30 metros y se suministra con una correa de cuero negro y cierre desplegable. Una correa de caucho negro también se proporciona con el reloj.
La primera versión, clásica reproduce fielmente la caja de las cámaras ROLLEIFLEX, todo gris acero y cuero negro. El lugar de honor a un icono de la fotografía.
La versión número dos también viene en color gris acero, con detalles de cuero rojo. Con una inclinación de cabeza a la mini ROLLEIFLEX digital.
La cersión tres viene en oro rosa con cuero de de color vino. Directamente inspirado por la ROLLEIFLEX edición limitada de oro.
La versión cuatro viene en oro rosa con detalles en negro, una edición que hace hincapié en la búsqueda de la elegancia.
Cuatro versiones, 7 funciones comunes: hora, fecha, zona horaria, cronómetro, temporizador, calendario y fases de la luna.