NIXON Grizzly Collaboration: Time Teller P & Unit

Inspirado por el amor que Torey Pudwill siente por los objetos tie-dye, la marca Nixon introduce Grizzly Collaboration. Se trata de una serie de relojes y accesorios de Nixon esecogidos por Pudwill que han sido personalizados con motivos tie-dye diseñados Grizzly. A parte de un pin con la silueta de un oso grizzly, camisetas y altavoz, cabe destacar los modelos de relojes Time Teller P y Unit, con una decoración colorida.

NIXON Grizzly Collaboration Time Teller P

NIXON Grizzly Collaboration Time Teller P

El Time Teller P es un clásico original de Nixon adorado por las multitudes. Disponible en una amplia variedad de colores, su diseño sencillo de alta gama pone color y precisión en tu vida.

Caja de 40 mm, de diseño especial en acero inoxidable y sumergible hasta 100 metros, contenido en policarbonato moldeado específicamente por inyección, bisel fijo de policarbonato, cristal mineral endurecido, corona de policarbonato moldeada de triple junta, parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable contenida en policarbonato moldeado específicamente por inyección y asas con pasador de muelle de acero inoxidable.

La esfera incluye índices aplicados y agujas moldeadas a medida.

Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de tres agujas.

Correa personalizada de 20 mm, de poliuretano moldeado específicamente por inyección, con cierre patentado y hebilla de policarbonato.

Precio, 65€.

NIXON Grizzly Collaboration Unit

Concentrado en un tamaño reducido, el Unit es un ganador nato. El reloj Unit incluye un módulo digital de diseño especial, personalizado con pantalla en positivo o negativo.

Diseño especial en policarbonato, sumergible hasta 100 metros, con cristal mineral endurecido y bisel de policarbonato extraible. 49 mm de diámetro.

Pantalla LCD positiva o negativa con anillo de esfera especial y fabricado de policarbonato moldeado por inyección específicamente, con función de retroiluminación.

NIXON Grizzly Collaboration Unit

Reloj digital especial con indicador de temperatura, doble huso horario, temporizador de cuenta atrás, cronómetro, alarma, y luz.

Correa diseño especial en silicona de doble inyección, con hebilla de policarbonato y cierre de seguridad patentado. 24 mm de diámetro.

Precio, 130€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.