Los snowboarders ya tienen reloj: CASIO G-SHOCK x BURTON

El 1 de Diciembre llega a las tiendas el GW-9400BTJ, un nuevo reloj creado por la marca de snowboard y estilo de vida Burton y G-SHOCK. El nuevo modelo se ha diseñado con una perfecta combinación de colores en un estampado camuflaje invernal y con tecnología de excelente rendimiento, inspirada en los modelos RANGEMAN de la marca japonesa. G-SHOCK x Burton es un reloj diseñado para soportar los entornos más duros. Además del legendario shock resistant de G-SHOCK, el GW-9400BTJ cuenta con tecnología Triple Sensor: un altímetro (10.000M), una brújula y lecturas de barómetro/termómetro (-10ºC/+60ºC), para disponer de toda la información necesaria en las situaciones más extremas.

Los snowboarders ya tienen reloj: CASIO G-SHOCK x BURTON

Por otro lado, este modelo especial cuenta con el botón característico de la gama RANGEMAN, un sensor cilíndrico y recubierto de metal para proteger el reloj de impactos laterales y micro sustancias extrañas que puedan dañar su interior. De esta manera, G-SHOCK x Burton /GW-9400BTJ-8ER) ofrece un funcionamiento extraordinario en todo momento, proporcionando los datos necesarios incluso en las circunstancias más críticas.

Las características adicionales del nuevo G-SHOCK x Burton incluyen:

  • Indicador de la salida y puesta del sol.
  • Sistema de energía solar.
  • Recepción de señales de radiofrecuencia que permite cambio de hora automática y una precisión horaria excelente.
  • Resistencia al agua 200 metros (20bar).
  • Cristal mineral.
  • Correa de resina.
  • Luz LED Súper completamente automática.
  • Temporizador con cuenta regresiva.
  • Función despertador para no perder ni un segundo en las pistas.

Los snowboarders ya tienen reloj: CASIO G-SHOCK x BURTON GW-9400BTJ-8ER

Para esta nueva colaboración entre Burton y G-SHOCK el lema ha sido “sobrevivir a cualquier situación” y este modelo se ha diseñado cuidando todos los detalles justo para esto. El proyecto cuenta con un diseño camuflaje, que combina azul ártico y blanco glaciar; siempre me ha fascinado la gama CAMO de G-SHOCK por su capacidad de adaptarse a cualquier entorno. Así mismo, todas las características técnicas de este modelo se han desarrollado en los entornos más duros.

El resultado es un producto increíble de alto rendimiento, con un diseño exclusivo que se ve perfecto tanto dentro como fuera de la montaña”, declara Greg Dacyshyn Director Creativo Burton.

Comentar