Kisai Zone Wood LCD de TOKYOFLASH JAPAN

El reloj digital Kisai Zone Wood muestra la hora a través de hexagonos estilizados. Además es fácil de leer de un vistazo. Entre sus funciones se incluyen: fecha, alarma y una luz electrolumicente. Cuidadosamente hecho a mano, en madera 100% natural, cada parte tiene un terminado individual, que en conjunto forman un reloj único (medidas, 42mm x 50mm x 13mm). Escoge entre los terminados de madera de sándalo, madera de sándalo rojo o madera de arce; cada modelo se conjuga perfectamente entre el terminado de su correa y su pantalla LCD.

reloj madera sándalo rojo Kisai Zone Wood LCD de TOKYOFLASH JAPAN

Kisai Zone Wood presenta una pantalla siempre activa. La pantalla muestra primeramente la hora, los minutos en el centro; los segundos se despliegan en la parte de abajo de la pantalla, en fracciones de segundo, que se despliegan a través de la pantalla.

reloj madera arce Kisai Zone Wood LCD de TOKYOFLASH JAPAN

Con tan solo pulsar el botón inferior, éste cambia el modo de hora hacia el modo de fecha (mes, día). Este reloj cuenta con un modo alarma y con una luz electrolumicente (EL) que se puede iluminar para dar mas intensidad a la pantalla en momentos de oscuridad.

Kisai Zone Wood nos muestra en su pantalla, una animación que constantemente se está moviendo. Los segundos siempre están cambiando y las fracciones de segundo se encuentran continuamente rotando.

Una animación adicional, que muestra los seis hexágonos girando alrededor de la pantalla, cada 15 minutos entre las seis de la tarde y la media noche. Ambas animaciones pueden desactivarse. Revisa el video que te mostramos a continuación, a fin de conocer detalladamente las funciones de este reloj.

Kisai Zone, cuenta con una protección en el terminado de madera, ésta ha sido colocada, para asegurar la conservación de la madera.

Los eslabones que forman la correa, estan hechos para que se ajusten a cualquier tamaño de muñeca. Este reloj usa una batería estándar CR2025, la cual tiene una duración de 12 meses.

reloj madera sándalo Kisai Zone Wood LCD de TOKYOFLASH JAPAN

Debido a las propiedades de dibujo de la madera, los modelos pueden variar entre el modelo real y las fotos/video, previamente mostrados.

Precio, 75€.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.