Kisai Zone de TOKIOFLASH

Kisai Zone, tiene siete lados hexagonales que enmarcan un reloj que muestra la hora digitalmente y al mismo tiempo da un efecto de panal, mostrando las horas, minutos y segundos, fácil de leer una vez que entiendes como hacerlo.

Kisai Zone de TOKIOFLASH negro

Kisai Zone, esta fabricado en acero inoxidable con una pantalla LCD, siempre activa. La pantalla muestra las horas en la parte superior, minutos en el centro y los segundos en la parte inferior.

Una pulsación del botón superior, muestra el modo de fecha (mes, día y año). El diseño también tiene un modo de alarma y una luz de fondo que ilumina la pantalla por lo que es más fácil de leer por la noche.

Kisai Zone de TOKIOFLASH plateado azul

Una de las características interesantes de Kisai Zone, es la animación de espera que despliega su pantalla, que muestran los segundos en movimiento y fracciones de segundo giran constantemente para añadir un toque más original. Una animación adicional, hace que los hexágonos giren alrededor de la pantalla de una vez cada 15 minutos. Cada una de estas animaciones se pueden activar o desactivar.

Kisai Zone tiene una correa ajustable por lo que es apto para muñecas pequeñas y grandes. El reloj utiliza una pila de reloj CR2025 estándar que durará al menos 12 meses, misma batería puede ser fácilmente reemplazado.

Etiquetas:, ,

Últimos comentarios

  1. pablo rojas 07/08/2013

Comentar