Kisai X de TOKIOFLASH

El reloj Kisai X presenta en su pantalla, líneas delgadas que forman una pirámide y a través de estas pirámides aparece en código secreto que forma la hora. Inspirado en la criptografía, Kisai X, puede presentar hora, alarma, y una animación que se activa después de cierto tiempo. ¿Puedes decifrar el secreto?

reloj led Kisai X de TOKIOFLASH

La lectura del tiempo se lee de arriba hacia abajo, las horas y de izquierda a derecha los minutos. Cuatro dígitos estilizados en un formato bastante original forman la hora o la fecha.

La hora se puede mostrar en 12 ó 24 horas dependiendo que es lo que mas te agrada a ti. Un reloj futurista con cristal mineralizado.

Una de las características de Kisai X, es su pantalla en forma de piramide, que hace resaltar al reloj. La pantalla la forman 4 critales minerales que presentan y despliegan el código a través de sus tubos LEDs.

reloj led Kisai X de TOKIOFLASH

Kisai X cuenta con un brazalete de acero así como su caja, disponibles en acero inoxidable en colores negro o plata. La pantalla esta disponible en colores: verde, aul o rojo. El terminado de la correa en acabado pulido, le da un toque de modernidad.

Kisai X muestra la fecha y cuenta con una función de alarma con tan solo presionar el botón inferior. La fecha es leída de la misma manera que de arriba hacia abajo, indicando primero el mes y de izquierda a derecha te indicará el día.

Cuando la animación se active, se hará entre las 6 a las 12 de la noche cada 10 minutos. Esta función puede ser apagada.

kisai_x_black_side_view

Kisai X usa una batería recargable por lo tanto no tendrás que preocuparte por reemplazarla. Tan solo conectala a tu computadora por unas horas y la batería estará lista. La vida útil es de más de 300 cargas en una batería.

Etiquetas:, ,

Comentar