Kisai X Acetate White LED de TOKYOFLASH

Las finas líneas de luz LED que brilla a través del cristal mineral ahumado, parecen ser un código secreto. De hecho, son los números regulares que presentan la hora digital en un formato fácil de leer. Inspirado por la criptografía, el reloj Kisai X Acetate White LED cuenta con funciones de hora, fecha, alarma y modo de animación. ¿Puedes descifrar la hora? La hora se lee de arriba a abajo (horas) y de izquierda a derecha (minutos). Los cuatro dígitos de la hora se estilizan de una manera visualmente dinámica. Una opción de 12/24 horas está programada en el reloj. Una de las características más atractivas del Kisai X Acetate es su caja y pulsera de acetato blanco. Disponible con una pantalla LED de color azul, verde o rojo, el reloj es ligero y cómodo de llevar. El color negro del cristal mineral ahumado, enmarcado por el acero inoxidable pulido, ofrece un contraste elegante.

reloj digital Kisai X Acetate White LED de TOKYOFLASH

Cuando se activa el modo de animación, la pantalla se animará una vez cada 10 minutos entre las 18:00 y la medianoche. Esto se puede activar o desactivar en la configuración.

El reloj utiliza una batería recargable (PL301517) por lo que no tiene que preocuparse sobre la sustitución de la batería. Sólo tiene que conectarlo a su ordenador meidante el puerto USB durante unas horas para cargar; una carga completa durará alrededor de un mes.

Las medidas del reloj son 38mm x 40mm x 11mm con un peso de 75 gramos. Su resistencia al agua es de 3ATM o 30 metros.

Precio, 120€.

Etiquetas:, ,

Comentar