Kisai Spider Acetate de TOKYOFLASH JAPAN

El innovador reloj Kisai Spider Acetate utiliza LCD transparente para crear la ilusión de que el tiempo está flotando en la muñeca. Cuatro números, ordenados de mayor a menor, muestran la hora digital en una forma original e intuitiva. Una de las características más atractivas del Kisai Spider es su pantalla hexagonal transparente. Inspirado en los anillos concéntricos de una tela de araña, la pantalla LCD ligeramente ahumada, hace la hora fácilmente visible y viene en negro, azul, verde o rojo. Empotrada entre dos lentes de cristal mineral, se puede ver a través de la caja.

reloj Kisai Spider Acetate de TOKYOFLASH JAPAN

El Kisai Spider Acetate es un reloj digital con un nuevo formato. Cuatro anillos hexagonales presentan, a la vez, cuatro cifras (horas y minutos) desde grandes a pequeñas, desde el exterior hacia el interior. A primera vista, la pantalla se ve como un patrón críptico, pero pronto aprenderás cómo leer la hora. Se puede optar por el modo de 12 o 24 horas. Pulsando el botón de la izquierda, la pantalla cambiará al modo de fecha, que muestra el mes y la fecha desde el exterior hacia el interior.

Dos luces LED blancas se pueden activar con sólo pulsar un botón e iluminan la pantalla para que se pueda leer la hora en la oscuridad. Kisai Spider también tiene una animación programada, imitando a una tela de araña; aparece cada 15 minutos y se puede activar o desactivar en la configuración.

Dimensiones de la caja: 42mm x 55mm x 13mm. Peso: 80 gramos. Resistente al agua: 3ATM o 30 metros. Batería de reloj estándar reemplazable SR262SW.

Precio, 82€.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.