Kisai Sequence de TOKYOFLASH JAPAN

Kisai Sequence reconfigura el formato de hora digital de una manera críptica pero fácil de leer. Con un lente acrílica curvado hecho a por encargo y a medida, tubos LED (color azul o color rojo) bajo la superficie de la lente y un patrón alternante de cubos en relieve. Incluye dos modos diferentes de visualización de la hora, modo de fecha, alarma, y seis animaciones seleccionables por el usuario. Hay dos modos de tiempo programados en el Kisai Sequence. El primero es el tiempo digital normal de fácil lectura. Las horas se visualizan en la mitad superior de la pantalla horizontal y los minutos en la mitad inferior de la pantalla también horizontalmente. El segundo modo es el modo críptico que parece ser un código ilegible, pero no lo es, de hecho son los mismos números digitales a los que se le ha eliminado el segmento medio. Es fácil de leer cuando se sabe cómo, pero deja perplejo a los que lo desconocen.

reloj digital Kisai Sequence de TOKYOFLASH JAPAN

La pantalla LED se activa con sólo pulsar un botón. Si no se muestra la hora, el Kisai Sequence luce como una pulsera en la muñeca, fresca y moderna, con un patrón de alternancia continua de cubos en toda la lente acrílica pulida con una correa de cuero. Una de las características más atractivas de este diseño de reloj son los diferentes acabados de materiales. La caja de acero inoxidable tiene un marco pulido y está cepillada por lados. Las medidas del reloj son 25mm x 54mm x 13,5mm y su peso es de 79 gramos.

Kisai Sequence cuenta con seis patrones de animación seleccionados por el usuario. Cuando está encendido, la elección de la animación se iluminará en pantalla cada 15 minutos entre las 18:00 y la medianoche.

El reloj es recargable por USB, nunca tendrá que cambiar la batería (PL301517). Para recargar, tan solo hay que conectar el reloj al ordenador con el cable USB proporcionado. Una carga completa tardará 3,5 horas y cada carga debe durar por lo menos 2 meses.

Precio, 79€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.