Kisai RPM Wood de TOKYOFLASH

El nuevo reloj de Tokyoflash, Kisai RPM Wood, ofrece una caja de madera de sándalo oscuro (con una capa transparente protectora), rodeada por una lente ahumada curvada cuyos LED rojos se iluminan para mostrar la hora. Inspirado por un tocadiscos DJ, Kisai RPM  Wood es fácil de leer de un vistazo cuando se sabe cómo. Pulsando el botón para encender la pantalla, las luces muestran la hora actual parpadeando durante varios segundos.

reloj madera Kisai RPM Wood de TOKYOFLASH

Las horas se muestran en el anillo interior en la misma posición que las horas en un reloj. Intervalos de cinco minutos se muestran en el anillo exterior en la misma posición que los minutos en un reloj. Cuatro minutos individuales se colocan en la parte superior de la pantalla a lo largo del lado del indicador de AM/PM.

El Kisai RPM Wood tiene una animación de la luz que activa las luces girando alrededor de la pantalla una vez cada 15 minutos desde las 18 horas hasta medianoche.

Kisai RPM Wood de TOKYOFLASH

Kisai RPM Wood es recargable vía USB a través de una computadora. Una carga completa llevará 3,5 horas y cada carga durará 1 mes. La batería (LIR2032 ) se puede cambiar y tiene una vida útil de  300 cargas. Las medidas del reloj son 42, 5 mm x 50 mm x 14 mm y tiene un peso de 68 gramos.

 

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.